SE CONSUMA TRIPLE EJECUCIÓN EN CANCÚN: Fallece en el hospital joven de 19 años baleado anoche en Villas Otoch

2
102
(Crédito: Facebook Bazar Cancún)
(Crédito: Facebook Bazar Cancún)

CANCÚN, MX.- El ataque a balazos anoche contra un grupo de jóvenes que se encontraban en una vivienda en Villas Otoch aumentó su saldo sangriento este lunes cuando una tercera persona murió en el hospital.

Anoche, cuando se realizaba una fiesta, hombres a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y dispararon contra los jóvenes. En el momento, murió uno de ellos, mientras que otros dos quedaron seriamente heridos, por lo que fueron llevados de emergencia al hospital general.

De esos dos, uno falleció momentos después al presentar dos disparos en la cabeza.

El otro, de nombre Samuel Chi, de 19 años de edad, presentó disparos en el tórax y abdomen por lo que ingresó al quirófano.

Luego de 4 horas de labor en el quirófano, perdió la vida, convirtiéndose en el ejecutado número 16 en Cancún en este 2017, cifra muy superior a los dos casos que se registraron durante enero y febrero del año anterior

La muerte de Samuel Chi la confirmaron autoridades del nosocomio. (Noticaribe) 

20170220_09_03_aeromexicoalas_twitter

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. ?????? Deberian verificar la informacion los diarios, ya que NOTICARIBE dice que fue en moto, POR ESTO que fue en un jetta DIARIO LA VERDAD que fue en un corsa, nomas falta que digan que fue desde un helicoptero o un platillo volador, la oregunta es quien dice la verdas y quien trata deliberadamente de desvirtuarla

Los comentarios están cerrados.