Deportistas de la 221 acusan retención ilegal de credenciales por parte del Instituto Municipal del Deporte de BJ

0
17

CANCÚN, MX.- Una treintena de deportistas de la Región 221 de Cancún, se manifestaron este martes en el Instituto Municipal del Deporte (IMD) en Benito Juárez, instancia a la que acusan de retener sin motivo aparente alrededor de 200 credenciales que los avalan como atletas de la zona y que les permiten, además, elegir a sus representantes en el comité deportivo del lugar.

Samuel Chan, promotor deportivo en la Región 221, explicó que desconoce el por qué los plásticos no les han sido entregados y aseveró que este acto es ilegal.

Los deportistas trataron de entrevistarse con el titular del IMD, David Martínez González, sin embargo, éste no los atendió y permaneció encerrado en su oficina, e incluso, llamó a elementos de la Policía Municipal para desalojar a los inconformes, no obstante, al ver la presencia de representantes de los medios de comunicación los uniformados optaron por retirarse.

Tras no ser recibidos por las autoridades del IMD, los atletas anunciaron una conferencia de prensa para este miércoles a las 10 horas en el Café Andrade de Cancún. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook