PLANCHA CHIVAS A POTROS: Atlante pierde en casa 3-1 en partido de la Copa MX

0
26

unnamed (10)

CANCÚN, MX.- Martes futbolero en el Olímpico Andrés Quintana Roo, los Potros recibiendo a la Chivas en duelo de Copa MX, en un inmueble que lució repleto.

Arturo Cruz dio el silbatazo inicial en punto de las 20 horas y las acciones fueron trepidantes desde el primer minuto de acción. Manuel Marroquín lució en dos cortes defensivos de gran nivel apagando el peligro visitante.

Cuando parecía que el duelo entraba en un letargo, Atlante se fue al frente y Fernando Espinosa dentro del área sacó potente disparo de pierna derecha para colocarlo al ángulo derecho de Jiménez que solo vio pasar la pelota para el primero de la noche (1-0) al 25’.

Guadalajara se fue al frente en busca del empate con centros que Bravo logró descolgar. “Charol” Reyes dejó viendo visiones a Salcido con túnel, para culminar con disparo que controló el portero rayado.

Al 44’ Bravo sacó a tiro de esquina el remate de cabeza de Fierro que buscaba la igualada.

Para el complemento Atlante pudo marcar el segundo en los pies de Oscar Uscanga, quien disparó dentro del área, desafortunadamente para la afición azulgrana la pelota rebotó en la humanidad de Jiménez quien mandó a tiro de esquina.

En la siguiente jugada un centro raso que no pudo cortar Bravo, quedó a modo en los pies de Fierro quien se metió con la pelota a la portería para poner los cartones (1-1) al 60’.

El juego se ensució con las expulsiones de Carlos Cauich y Hedgardo después de un conato de bronca en la media cancha.

El juego se abrió y llegaría la segunda anotación de López quien tenía minutos de haber ingresado (1-2).

Atlante se fue al frente pero no encontró los espacios y en los minutos finales, en una falla de la saga azulgrana, Benítez se encontró solo dentro del área con el balón, le ganó el mano a mano a Bravo y cerró del duelo con la anotación (1-3)

Atlante se quedó segundo de grupo con cuatro unidades y Guadalajara llegó a diez puntos. Los Potros tienen vida y buscarán ante Venados apoderarse de un boleto para acceder como mejor segundo lugar.

Alineación Atlante: Jimmy Bermúdez, Juan de la Barrera, Gabriel España, Carlos Cauich, Fernando Espinosa, Ernesto reyes, Manuel Marroquín, José Sánchez, Oscar Uscanga, Ángel Gaspar y Eduardo Bravo.

Suplentes: Cuauhtémoc Domínguez, Enzo Prono, Shelby Martínez, José Caraballo, José Montoya, Jorge Marzuca y Benji Tun.

Alineación Guadalajara: Carlos Salcido, Hedgardo Marín, Isaac Brizuela, Miguel Ponce, Nestor Calderón, Guillermo Martínez, Carlos Fierro, Michael Pérez, Juan Basulto, Alejandro Zendejas y Miguel Jiménez.

Suplentes: Oswaldo Alanís, Edwin Hernández, Orbelin Pineda, Javier López, Ángel Zaldívar, Rodolfo Cota y Michelle Benítez.

Goles: Fernando Espinosa (1-0) 24’ , Carlos Fierro (1-1) 60’, Javier López (1-2) 84’ y Michelle Benítez (1-3) 91’.

Marcador: Atlante 1-3 Chivas

Arbitro central: Arturo Cruz Hurtado
Asistente Nº 1: Eder Jesús Contreras Márquez
Asistente Nº 2: Edgar Magdaleno Castrejón
Cuarto Arbitro: Edgar Espadas Vallejo

(Fuente: Atlante)

Comentarios en Facebook