Comienzan los primeros cambios de la era Valenzuela en Tigres de QR

0
30

Carlos-joaquin-tigres-de-Quintana-Roo3

CANCÚN, MX.- A días de que se anunció la compra de Tigres de Quintana Roo, ya se dieron –aunque no se han oficializado- los primeros ajustes al interior de la organización felina, en lo que marca la nueva era que encabeza la leyenda Fernando ‘Toro’ Valenzuela.

Una de las salidas más relevantes es la de Cuauhtémoc ‘Chito’ Rodríguez Meza, que era Presidente de Tigres y quien por 24 temporadas consecutivas llevó al club a postemporada, logrando 7 de los 12 campeonatos que tiene en su haber el conjunto bengalí en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

También salieron Amador Gutiérrez Guigui, quien se desempeñó como Vicepresidente Adjunto en las últimas temporadas y que era un ente gobierno dentro del equipo por su cercanía con el ex gobernador Roberto Borge; José Gaspar, Contador; Isaías Uscanza, Gerente del Estadio; Ivette Espinosa, asistente de la Gerencia; Edgar Uluac, Community Manager, y Rodolfo Villicaña, Coordinador Multimedia. Mientras, en la tabla se encuentra Héctor Cruz, como Gerente Operativo, y el único que logró continuar es Florencio Vidal como Jefe de Mantenimiento.

En cuanto a la nueva directiva, Francisco Villanueva Muñoz, que trabajaba como vicepresidente de Tigres se convirtió en el nuevo Presidente Ejecutivo de la escuadra, además de que es socio del grupo de inversionistas que adquirió a la novena de bengala.

Alejandro Alarcón es el nuevo Vicepresidente; Fernando Valenzuela Jr., será el nuevo Gerente General; Fernanda Borboya se encargará del departamento de Mercadotecnia, y José Guillermo Arce estará al frente del área de Prensa, en donde estará acompañado de Francis Marín, Eleazar Ortegón y Raúl Parra.

Los nombramientos se oficializarán una vez que durante la Asamblea Extraordinaria de Presidentes de la LMB que se llevará a cabo este viernes 24 de febrero en la Ciudad de México, se apruebe la adquisición de Tigres de Quintana Roo.

En próximos días deberán reportarse los peloteros para a más tardar el 28 de febrero iniciar pretemporada de cara al arranque del circuito veraniego el próximo 31 de marzo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook