¿REMOJA ANDRADE SUS BARBAS?: Nombra PRI nuevo delegado en Chihuahua

0
21

Este miércoles, Ochoa Reza sostuvo una reunión con Senadores y Diputados federales por Chihuahua, así como con Diputadas locales, y el dirigente del partido en Chihuahua, Guillermo Dowell.

Tras el encuentro, decidió nombrar a Moreno Peña como el delegado del PRI en la entidad.

Moreno Peña fue gobernador de Colima en el periodo de 1997 a 2003. Ha sido delegado regional del PRI en Michoacán y delegado del CEN en Guanajuato y Puebla. Además, se desempeñó como Diputado federal por el II Distrito Electoral de Colima en la L Legislatura; rector de la Universidad de Colima y presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses.

En la reunión estuvieron presentes las Senadoras por Chihuahua, Lilia Guadalupe Merodio Reza, así como el Senador Patricio Martínez García. También, las Diputadas federales, Brenda Borunda Espinoza y Adriana Terrazas Porras, y los Diputados federales Fernando Uriarte Zazueta, César Alejandro Domínguez, Carlos Gerardo Hermosillo Arteaga y Alex Le Baron González.
Además, las legisladoras estatales Diana Karina Velázquez Ramírez, María Isela Torres Hernández, Rocío Grisel Sáenz Ramírez, Adriana Fuentes Téllez e Imelda Irene Beltrán Amaya. Así como el Secretario de Operación Política del CEN, Héctor Gómez Barraza; el Secretario de Organización, Arturo Zamora Jiménez, y por el Secretario de Vinculación con la Sociedad, Christopher James Barousse. (Agencias)

Comentarios en Facebook