Rompeolas: De ‘dupla’ a ‘triada’

1
20

La dupla Félix-Borge pasó a ser la triada Félix-Borge-‘Niño Verde’.

Y es que la sobrevivencia del felixismo-borgismo está atada a Jorge Emilio González Martínez.

Para muestra algunos ‘botones’.

Los ayuntamientos ‘verdes’ de Benito Juarez y Puerto Morelos se convirtieron en el refugio de prominentes y no tan prominentes felixistas-borgistas desplazados tras los triunfos de la alianza PAN-PRD en el gobierno del estado, así como en los ayuntamientos de Solidaridad, Othón P. Blanco y Cozumel, los 2,3 y 4 en importancia del estado.

No menos importante es que ‘El Niño Verde’ estaría interviniendo ante Enrique Peña Nieto para frenar los procesos en la PGR contra Roberto Borge.

Y también destaca que la permanencia de Raymundo King, al frente del PRI estatal es por ‘obra y gracia’ del ‘Niño Verde’, no de Enrique Ochoa.

La relevancia del ‘Niño Verde’ es cada vez más determinante en Quintana Roo y no solo en los asuntos del PRI-PVEM.

 

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Ante la perdida de credibilidad del PRI ante el electorado, es sencillo dilucidar que las mentes brillantes del tricolor que han vivido y por cierto en opulencia del erario apunten las baterías al PVEM, aun a costa de sacrificar a su propia gente, a sus alfiles con tal de estar vigentes en el poder, y Raymundo como ha demostrado someter al PRI al Verde, cosa que otro dirigente podria representar algun tipo de resistencia a estos planes, solo es cuestion de tiempo para ver miles de chapulines brinquen del PRI al PVEM como algunos ya lo han hecho.
    Al tiempo.

Los comentarios están cerrados.