ROBO EN LA FISCALÍA DE QR: Encargada de nómina habría sustraído hasta 4 mdp de las quincenas de empleados de la dependencia; ya la investigan

1
49

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- La Fiscalía General del Estado inició una averiguación en contra de la encargada de nómina de la dependencia por la sustracción de pequeñas cantidades de dinero correspondiente a varias quincenas de los empleados de la dependencia, confirmo el titular Miguel Ángel Pech Cen.

Aclaró que hasta el momento se desconoce el monto de lo sustraído pero que se detectó la sustracción de parte del dinero de los sueldos del personal administrativo, peritos y de agentes de la Policía Ministerial, así como de pensionados y jubilados.

Explicó que las investigaciones iniciaron tras las denuncias presentadas por los trabajadores afectados en contra de la encargada de la nómina, la cual se encuentra en calidad de desaparecida.

Aunque de manera extraoficial se sabe que la sustracción de recursos podría alcanzar los cuatro millones de pesos.

Pech Cen señaló que algunos de los trabajadores denunciaron la falta de depósito de parte de sus quincenas y que, incluso, en algunos casos no se les depositó el pago correspondiente. Dijo que se ha presentado también el reporte a la Oficialía Mayor de Gobierno para que se amplíen las investigaciones hasta el mes de agosto del 2016.

Reconoció que se ha pedido a la Secretaría de Finanzas la liberación de recursos extraordinarios para cubrir con el pago de la nomina de los trabajadores afectados. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.