ATLANTE CAE EN CASA ANTE MURCIÉLAGOS: Se estancan los Potros en 15 puntos

0
25

unnamed (11)

CANCÚN, MX.- Viernes de futbol en la casa azulgrana, Atlante y Murciélagos en la apertura de la fecha 10 de la Liga de Ascenso MX.
 
Con un clima espectacular para jugar el deporte más hermoso del mundo dio inicio a las 20 horas el encuentro. Los potros salieron al terreno de juego con Ruiz, Marroquín, Medina, Zurita, Stringel, Luna, Gómez, , Herrera, Estrada, Zalazar y Cauich.
 
Los quintanarroenses se adueñaron de la pelota en los primeros minutos, Gómez no logró alcanzar un pase filtrado de gran peligro que le puso Cauich, apenas al 8’.
 
23’ En triangulación Medina se abrió le espacio, disparó a puerta y su propio compañero Estrada le quitó la posibilidad de la notación.

 Medina seguía causando problemas por el sector derecho y en disparo potente la pelota se estrelló en la base del poste de Romo.
 
Al 34’ en contra golpe Chaurand disparó a un costado de la puerta de “Kampa”, en la jugada más peligrosa de lo visitantes hasta el momento.
 
La última jugada de la primera mitad la protagonizó Carlos Cauich quien salió desde la media cancha, condujo perfecto, pero su disparo terminó estrellándose en la humanidad del portero visitante. De forma increíble el Atlante no abría el marcador.
 
Para el complemento el central Hernández concedió la pena máxima a favor de Murciélagos en una barrida de Alfonso Luna. En el cobro Tristán marcó el único gol de la noche (0-1) al 69’.
 
Atlante presionó pero no logró la igualada.
 
Con la derrota los Potros se estancaron en 15 unidades.
 
Alineación Atlante: Gerardo Ruiz, Manuel Marroquín, José Medina, Irving Zurita, David Stringel,  Alfonso Luna, Jesús Gómez, , Fernando Herrera, Francisco Estrada, Omar Zalazar y Carlos Cauich.
 
Suplentes: Jimmy Bermúdez, Eduardo Bravo, , Enzo Prono, Paul Uscanga, Oscar Uscanga, Fernando Espinosa y Benji Tun.
 
D.T. Eduardo Fentanes

Alineación Murciélagos:   Javier Romo, Valentín Arredondo, Yohance Marshall, Joshua Abrego, David Acosta, Kevin Huezo, Hilario Tristán, Nicolás Vigneri, Kevin Chaurand, Pablo Caballero y José Melchor
 
Suplentes:  José López, Shahdon Winchester, Carlos  Kletnicki, Leandro Lujan, Jorge Zataraín, Samuel Sánchez y Marco Tovar.
 
D.T.  Marco Figueroa
 
Goles:  Hilario Tristán (0-1) al 69’
 
Marcador: Atlante 0-1  Murciélagos
 
Arbitro central:                  Jonathan Hernández
Asistente Nº 1:                   José Zazueta
Asistente Nº 2:                   Mayra Mora
Cuarto Arbitro:                   Saúl Silva
 
Estadio Olímpico Andrés Q. Roo. 

Comentarios en Facebook