ASALTAN BANORTE EN PLAYA: Sujetos armados atracan banco en la Avenida Juárez frente a hotel ocupado por policías federales

0
281

WhatsApp Image 2017-02-24 at 12.38.44

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Hombres fuertemente armados asaltaron poco después del mediodía de este viernes el banco Banorte ubicado en la esquina de la Avenida Juárez con boulevar Playa del Carmen, en el principal acceso a la ciudad y frente al hotel ocupado desde hace semanas por un destacamento de la Policía Federal. 

De acuerdo con información preliminar, al menos dos hombres con armas armas cortas y largas, sometieron a los cuentahabientes a quienes obligaron a tirarse al suelo y los despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo para hacer depósitos o pagos. Otra versión señala que serían 4 hombres los asaltantes.

Un testigo refirió que los asaltantes habrían huido a bordo de un automóvil Seat color gris modelo Ibiza, pero al momento no se reportan personas detenidas.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal con respaldo del Ejército. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook