Sentencian a 40 años de prisión a hombre que violó a una menor en Playa del Carmen

0
23

PLAYA DEL CARMEN, MX. –  La Fiscalía General del Estado informa que un Juez de Oralidad del Distrito Judicial de Playa del Carmen, dictó sentencia condenatoria por 40 años de prisión contra Ezequiel M. A, por el delito de violación en agravio de una menor de edad.

En  audiencia  de individualización realizada este viernes 24 de febrero,  mediante la  carpeta de juicio oral número 02/2017, el Juez dictó dicha  condena, la más alta en un delito de tipo sexual, además de imponer la reparación del daño material la cantidad de $78,000.00 y la reparación del daño moral.

Los hechos que dieron origen a la carpeta de investigación por el delito de violación, ocurrieron en julio del año pasado, cuando el hoy imputado, siendo vecino de la víctima, ingresó por la ventana a su domicilio, ubicado en un poblado de Puerto Aventuras, para someter con fuerza a la agraviada.

Durante el fallo condenatorio contra Ezequiel M.A, los fiscales adscritos a la Vice Fiscalía de la Riviera Maya, demostraron más allá de toda duda razonable su responsabilidad penal en el delito tipificado dentro del Código Penal como violación, por lo que Juez Oral impuso dicha pena.  (Fuente: Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook