Consideran necesario conservar proyecto de rueda de la fortuna

0
20

CANCÚN, MX.- El empresario Carlos Constandse declaró que junto a Tajamar sería un sitio ideal para colocar la rueda de la fortuna, resaltando que es necesario conservar esta inversión, pues tendría muchos impactos positivos para Cancún e incluso su promoción.

“Hay proyectos donde cabría muy bien, pero no quiero generar polémica… ahí por Tajamar podría ser; ustedes conocen esa Península que siempre he peleado para tratar de hacer un “Chapultepec”, entonces ese podría ser un lugar ideal para la rueda, porque además está pegado al agua. Desde luego La Isla (la plaza) es un buen lugar, allí en Puerto Cancún si hubiera el espacio adecuado podría ser, frente a Las Américas también”, mencionó.

Sin embargo, considero que si se lograrán conjuntar esfuerzos para que quedara en algún punto de la ciudad sería interesante porque eso ayudaría a costar turismo, sobre todo si se complementa con actividades extras para que tengan motivos para bajar al centro, como los eventos que se hacen actualmente en el Jardín del Arte y que pudieran replicarse en el centro y lo más importante es que no se vaya la inversión.

La rueda de la fortuna en todos lados donde se ha colocado se ha convertido en icono y atractivo turístico importante, como ejemplo están París y Londres que ya en todas sus fotos aparece la rueda, entonces es una inversión más que importante e incluso necesaria para Cancún.

Reconoció que el Parque Cancún (conocido como Ecopark) sería un sitio ideal para tener un atractivo como este, pero desafortunadamente el proyecto ni siquiera ha iniciado, por lo que tampoco creen que sea interesante de momento para los inversionistas, aunque sí hay lugares y proyectos en donde encajaría a la perfección.

“En lo único que estábamos de acuerdo era la ubicación, ahorita lo que tenemos que hacer es ofrecerle a los inversionistas el mejor lugar que sea para ellos un negocio, un atractivo para el destino. Entonces yo  coincido en los planteamientos que se han hecho”, opinó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook