Difunden video de salvaje agresión a un vecino de Playa del Carmen

3
368

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La grabación en video de un hombre siendo golpeado por sus vecinos en el fraccionamiento La Joya de Playa del Carmen fue ventilada en redes sociales y el principal noticiero de Televisa que conduce Denisse Maerker con un llamado a las autoridades a que se haga justicia y se castigue a los responsables.

Como consecuencia del ataque, la víctima quedó cuadrapléjica.

Los hechos, de acuerdo con la denuncia, ocurrieron el pasado 20 de enero cuando Roberto González le reclamó a su vecina que controlara a su perros que andaban corriendo sin correas, lo que provocó que uno de ellos se metiera a su vivienda.

El incidente, menor, sin embargo, provocó una reacción mayúscula cuando la mujer, identificada como María  Fernanda Salcedo, regresó acompañada por su pareja, Rodrigo Galán, para propinarle una salvaje golpiza al hombre, sin importarle que el hijo de la víctima presenciara todo.

El ataque quedó grabado en una cámara de seguridad del fraccionamiento y fue presentado como prueba contra la pareja, ya que como consecuencia de los golpes, Roberto González quedó parcialmente paralizado del cuerpo.

Sin embargo, a más de un mes de los hechos y pese a los evidentes daños causados, las autoridades no han procedido de forma alguna contra la pareja que, sólo unos días después, se mudó del lugar.

No obstante, el principal agresor, Rodrigo Galán, fue identificado como el propietario de la empresa ‘Deli Playa’.

El caso fue presentado la noche del viernes en el noticiero de Televisa con una entrevista a la esposa de Roberto González, quien menciona que su marido pudo haber sido paralizado con algún aparato antes de ser golpeado.

Otra versión de este video empezó a ser difundida en redes sociales para pedir justicia contra la agresiva pareja.  (Noticaribe)

https://youtu.be/3osf2Hj6940

https://youtu.be/Dg7LlCatLls

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. EN el video NO se ve nada, solo la voz de la narradora que “incita” a la imaginación a ver una agresion y de paso a un niño suplicando.
    Lo malo es que engañe e intente hacernos creer sus mentiras de lo que solo ella va escucha.
    La ley no es tonta y de seguro habrá cobtrademanda por estos videos, la causa real, DINERO.
    No conozco al agresor, solo me molestan las mentiras.

  2. Al parecer este hombre ya lo tienen en la mira; o se entrega o van por el o acaban bajo la tierra. lo están rastrando,

  3. Mismo problema aqui con unos vecinos que segun ellos rescatan perros de la calle, lo raro es que puro perro de raza, son los que hayan, y los tienen todos en un pedasito de 7 x 3.5 mts, no los sacan ni a caminar, y es un escandalo todo el dia, y mas cuando les pega el sol x que ni una sombra les tienen , y el dia que un vecino que no lo dejan descansar por el ruido y la peste de la orina y las eces llega hasta su casa , como no hizo caso llamaron a la perrera donde unicamente le hicieron poner una tampilla para desechos la cual no usa solo riega y hecha a la calle la porqueria , la cual se va por mala suerte hacia casa del vecino, y cuando volvio a reclamarle el hecho de la suciedad y el ruido,el de los perros lo amenazo y le dijo que los perros estaban en su casa y podian hacer todo el ruido que quisieran, y que tuviera cuidado por que el afectado tenia familia y algo les podia pasar, y ahora ya son 5 perros , y ya varios vecinos nos quejamos y nadie viene a ver , el problema, la ley rotege a los animales, pero tambien debe haber una ley que prohiba y prevenga se abuse de el derecho de tener una mascota , y se exija de algun modo los cuidados y atencion necesaria y hasta un espacio determinado para poder tener un animal en el domicilio, y hasta leyes que regulen si dicha mascota afecta a los vecinos , como sucede en otros paises, no que aqui todo se malinterreta, y se abusa de dicho derecho, y se dan situaciones tan lamentables como lo que se MENCIONA EN ESTA NOTA, O COMO MI VECINO QUE AHORA TEME QUE EL LOCO DE LOS PERROS PUEDA HACER ALGO ENCONTRA DE SU FAMILIA.

Los comentarios están cerrados.