EL TEMOR EN LA FISCALÍA AÚN NO DESAPARECE: A más de un mes del ataque a balazos, empleados no están tranquilos

1
27

CANCÚN, MX.- Ha pasado poco más de un mes desde el ataque a balazos a las instalaciones de la Vicefiscalía de Justicia del Estado en Cancún y el temor de esa tarde violenta aún no desaparece entre el personal.

En la primera semana, luego de aquel martes 17 de enero, se registró un aumento en el número de llamadas falsas o de broma al 911,  alcanzando mil 349 llamadas falsas y dos mil 490 de broma, que según autoridades del Centro de Control, Cómputo y Comando (C4) fue consecuencia de la psicosis que también invadió a los propios cancunenses.

Entre los pasillos de la Vicefiscalía aún hay miedo y temor entre los administrativos. Así lo reconecen algunas personas que trabajan en este lugar.

“No vivo tranquila, todos los días vengo con el temor de que se vaya a repetir otra tarde así, sobre todo ahora que ya reabrieron la avenida Xcaret, mi familia se la pasa llamándome”, dijo una empleada del lugar.

Otra de las trabajadoras resaltó la falta de atención del Fiscal del Estado, Miguel Ángel Pech Cen, hacía sus empleados, “después del ataque esperábamos unas palabras de él, algo que nos diera más seguridad y nunca se apareció, sólo vino al velorio del compañero asesinado”.

Está misma situación atraviesa gran parte del personal de la Vicefiscalía, quienes viven con la incertidumbre de que en cualquier instante pudiera registrarse un nuevo atentado.

Mientras tanto, en la Vicefiscalía las cosas transcurren de manera nornal y ejemplo de esto es que principios de esta semana fueron sustituidas las puertas de cristal de la entrada que recibieron varios impactos de bala. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Temor Auto-infligido, jajaja. Si antes, hubieran hecho "eficientemente" su chamba, no estarían sufriendo los efectos de la delincuencia desbordada que ellos mismos han provocado con su corrupción, opacidad, tortuguismo, desidia y falta de compromiso con lo que representan.

Los comentarios están cerrados.