“ES UNA VERGÜENZA QUE NO LOS AGARREN”: Pide ‘El Barzón’ castigo para casta de ex Gobernadores por desvío de recursos

0
39
LOS IMPRESENTABLES: Roberto Borge, Javier Duarte y César Duarte.

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Como una vergüenza calificó el presidente nacional de ‘El Barzón’, Alfonso Ramírez Cuéllar el hecho de que, hasta el momento, ninguno de los ex gobernadores que han sido señalados por desvíos de recursos y daño al patrimonio estatal haya sido encarcelado.

“Es una vergüenza que no puedan agarrar a Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, a Roberto Borge Angulo, de Quintana Roo, a César Duarte de Chihuahua y los gobernadores salientes de Sonora y Zacatecas, quienes andan como Pedro por su casa”.

Hay una casta de ex gobernadores que deben ser enjuiciados y sometidos a proceso porque en estos años, en conjunto, han desfalcado más de 20 mil millones de pesos a través de la contratación de deuda y desvío del erario público, un enriquecimiento insultante para los mexicanos, enfatizó.

Ramírez Cuéllar, quien realiza una gira de trabajo por el país y que incluye a Chetumal, para asistir al informe de labores de la dirigente estatal de ‘El Barzón’ Patricia Palma, aseguró que es una lucha que realizan para el combate a la corrupción.

Reiteró que en estos momentos el mayor problema es la corrupción en los gobiernos estatales y municipales por el saqueo de las arcas que además de los recursos federales se han engrandecido con el pago de impuestos de los mexicanos “y la mayor parte han ido a parar a los bolsillos de ex funcionarios”.

Afirmó que Borge Angulo debe ser encarcelado junto a la camarilla de ex gobernadores antes de las elecciones del próximo año.

Dijo que en estos momentos hay malestar y descontento nacional debido a la corrupción que está sacudiendo las conciencias de todos los ciudadanos.

El dirigente nacional de ‘El Barzón’ dijo que no hay futuro en este gobierno y que están decididos a cambiar de gobierno, por lo que mantienen su apoyo hacia Andres Manuel Lopez Obrador. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook