Rompeolas: ‘Beto’ se quedó solo

1
47

Roberto Borge buscó desesperado arrimarse a buena sombra que lo protegiera de la PGR, cuando el PRI perdió la elección de gobernador en Quintana Roo.

En sus últimas semanas de gobernador buscó afanosamente al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y apenas le contestaba la llamada el Oficial Mayor de la dependencia.

Cuando dejó la gubernatura, corrió a refugiarse en los brazos de Jorge Emilio González Martínez, ‘El Niño Verde’, pero el líder moral del PVEM, a duras penas le  contestaba, pese a que ‘Beto’ Borge, incluso, le avisó de su propósito de afiliarse al partido del ‘tucán’.

Las cosas no pudieron ser peores para el ex Mandatario, que hasta Félix González empezó a deslindare en privado de su sucesor.

‘Beto’ está solo y la PGR lo tiene en la mira.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. La pinza se cierra, Miami y todo, pero ya se sabe solo…. solo… solo… Ojalá se acerque la hora de que pague por lo que hizo y se vaya a la cárcel. El pueblo sabrá reconocer el gran trabajo hecho para verlo tras las rejas. De lo contrario, más de lo mismo, atole con el dedo e impunidad.

Los comentarios están cerrados.