Apoyan a casa hogar con torneo de golf en Cancún

0
19

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- La Fundación Palace Resorts A.C., presentó su cuarto Torneo de Golf en alianza nuevamente con la Fundación Lorena Ochoa, que tiene como objetivo recaudar recursos para seguir atendiendo a los más de 30 menores que viven en situación de orfandad en la Casa Hogar de dicha fundación.

“Nuestro gran proyecto es beneficiar a la niñez, a través d este torneo de golf, es nuestra gran intención y sobre todo que la gente vaya conociendo las actividades que realiza la fundación  a través de este proyecto. Este recurso es para la manutención de los niños, la educación de un niño cuesta demasiado y los niños van a la escuela, tienen actividades en la tarde según sus gustos y obviamente reciben atención psicológica y nutricional”, explicó Melissa Cárdenas Vales, directora de la fundación.

El evento, que también genera apoyos para el Centro Educativo “La Barranca” de la Fundación Lorena Ochoa, se llevará a cabo en el campo de Moon Palace Golf Cancún el 28 y 29 de abril de este año.

En años anteriores se logró reunir recursos suficientes para la construcción de la Casa Hogar Palace para niños en situación de desamparo familiar, un espacio que consta de varias villas construidas en un terreno de una hectárea, en donde se tiene además el otorgamiento de becas escolares para los menores que habitan allí, que de momento son 31 de entre dos y 12 años, aunque podrían permanecer hasta los 18 si no son adoptados antes.

Finalmente recordó que este es el único evento que organiza la fundación, es decir, que los recursos que obtienen del mismo son los únicos con los que logran mantener la casa hogar, de allí la importancia de promocionarlo no sólo con los jugadores del estado, sino con todos los amantes del golf o posibles huéspedes nacionales y extranjeros. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook