POTROS SE MANTIENE CON VIDA: Atlante y Venados igualan en la Copa MX

0
21

CANCÚN, MX.-  Martes de Copa MX, Venados recibiendo en el estadio Carlos Iturralde al Atlante, en el último duelo de grupos.
 
 
Los de casa sin unidades hasta el momento buscaban dejar fuera al Potro; Fentanes y sus pupilos con cuatro unidades en el grupo 6 y la idea clara de llevarse los tres puntos para calificarse como uno de los mejores siete segundos lugares en la Copa.
 
 
En los primeros minutos midieron fuerza ambas escuadras y la primer jugada de peligro fue para Venados en remate de Ospitaleche a escasos treinta centímetros de la línea de gol, de manera increíble, la pelota salió por arriba de la puerta de Bravo.
 
 
Los minutos finales del complemento fueron azulgrana, primero llegaría un gran centro de Gómez  que Luna no logró concretar de cabeza y minutos después Paul Uscanga se tendió para prender la pelota de pierna derecha, desafortunadamente no logró el contacto correcto y se esfumó una grande.
 
 
La segunda mitad se jugó con mayor intensidad; Al 57’ Ribas de pecho,  se acomodó la pelota para conectarla de media tijera y el disparo terminó pegando en el poste del guardameta Bravo.
 
 
Omar Zalazar tuvo una oportunidad de rematar al arco, desafortunadamente para èl, el balón salió a un costado.
 
 
Al 72’ Fernando Herrera trató de apretar la marca, pero se terminó llevando al delantero de Venados dentro del área, acción que fue señalada con la pena máxima; Navarro cobró con potencia y la pelota pasó entre las manos de Eduardo Bravo que no pudo evitar la caída de su marco (1-0).
 
 
Atlante se fue al frente y adelantó filas,  Irving Zurita pisaba el campo enemigo, sacó potente disparo que desvió con la mano la zaga yucateca, acción que derivó en tiro libre directo a unos centímetros del área enemiga. El especialista, Oscar Uscanga, acomodó la pelota, respiró profundo y conectó el balón de manera precisa con parte interna, logrando la comba perfecta y su disparo evitó la berrera para anidarse en el ángulo izquierdo de Patiño que solo observó como se empataban los cartones al 77’ con el golazo del jugador número 20 de los Potros (1-1).
 
 
Culminaron los 90 minutos con la igualada a un tanto. Atlante llegó a 5 unidades y depende del resultado entre Zacatecas y Atlas para conocer si accede a la siguiente fase como uno de los mejores siete segundos lugares de la Copa.
 
 
Alineación Atlante: Jimmy Bermúdez, Alfonso Luna, Paul Uscanga, Oscar Uscanga, Jesús Gómez, Omar Zalazar, Manuel Marroquín, Irving Zurita, Fernando Herrera , Benji Tun y Eduardo Bravo.
 
 
Suplentes: Cuauhtémoc Domínguez, Gabriel España, Juan de la Barrera, Enzo Prono, Fernando Espinosa, José Caraballo y José Montoya.
 
 
DT:  Eduardo Fentanes
 
 
Alineación Venados: Víctor Patiño, Pedro Terán, Leandro Navarro, Luis Acuña, Héctor Acosta, Fabiàn Monserrat, Facundo Ospitaleche, Manuel López, Sebastián Ribas, Pablo Aja y Luis Sánchez
 
 
Suplentes:  Yan Dos Santos, Manuel Vela, Freddy Martín, Miguel Marín, Diego Pineda, Aldair Basto y Eduardo Fernández
 
 
DT: Bruno Marioni
 
 
Goles:  Leandro Navarro (1-0) al 72’  y Oscar Uscanga (1-1) al 76’
 
 
Marcador:   Venados 1-1  Atlante
 
 
Arbitro central:                   Adalid Maganda Villalva
Asistente Nº 1:                    Eduardo Acosta Orea
Asistente Nº 2:                    Sebastián Fajardo Benavides
Cuarto Arbitro:                    Iván Martínez Gómez  
 
 
Estadio Carlos Iturralde Rivero.
 

(Fuente: Atlante)

Comentarios en Facebook