Banderazo a electrificación y pavimentación en colonias Fraternidad y Mártires Antorchistas en Chetumal

Posted on marzo 01, 2017, 7:39 pm
2 mins

CHETUMAL, MX.- Este Miércoles, el presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, acompañó al Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, a dar el banderazo de inicio de obras de construcción de la Red Eléctrica y de Pavimentación en las colonias Fraternidad y Mártires Antorchistas en la Capital del Estado.

En su mensaje, el edil capitalino dijo ser testigo del arranque de obras sociales en beneficio de 750 habitantes de dos colonias de alta marginación y cuya inversión es de 26 millones de pesos.

En el tendido de la red eléctricos la meta es la construcción de 2 mil 800 metros lineales de red con sembrado de postes  con una inversión final de $7’065,929 pesos.

En el tema de la Pavimentación señaló que se invierten 3.2 millones de pesos con una meta de 9 mil 500 metros cuadrados en la Colonia Antorchistas vía Calderitas.

Mientras que en la Col. Mártires Antorchistas se invierten 4.8 millones de pesos en 6 mil 520 metros cuadrados de pavimento, y en Fraternidad 7 mil 333 metros cuadrados de calles en beneficio de 1114 habitantes

Así mismo anunció la obra que se inicia para construir un albergue cultural en su primera etapa en la colonia Maya Real con inversión de 10 millones de pesos en beneficio de 80 estudiantes en un área de mil metros cuadrados.

Todo ello gracias a las gestiones que realiza puntual y responsablemente nuestro gobernador del Estado Carlos Joaquín González, para aterrizar muchas obras más que vienen en camino para transformar a Chetumal en una ciudad digna de los quintanarroenses.

Las obras se realizan en una mezcla de recursos por aportación municipal y estatal.

En el presidium acompañaron al ejecutivo estatal, los titulares de SINTRA, Jorge Portilla Manica, de SEYC Marisol Alamilla Betancourt, de CFE Alberto Saldaña Rodríguez, Gerente de la División Peninsular, Dimas Romero, Presidente del Comité Estatal Antorchistas y la Sra. Leticia Elizabeth Tolosa Dorantes, Pdta. del comité de Contraloría social de las obras en la colonia Mártires Antorchistas. (Con información del Ayuntamiento de OPB)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)