CATEAN CASA DE SEGURIDAD EN CANCÚN: Caen ‘polleros’ e ilegales en la Lombardo Toledano en operativo de federales y marinos

0
78

CANCÚN, MX.- Al menos dos ‘polleros’ cubanos y 20 ilegales fueron asegurados en una casa de seguridad en el fraccionamiento Lombardo Toledano, en la Supermanzana 74, durante un operativo policiaco y militar que inició la noche del jueves y que se extendió hasta las primeras horas de este viernes.

De acuerdo con información preliminar, el operativo inició alrededor de las once de la noche en una vivienda ubicada frente al domo bajando el puente hacia la zona de Puerto Juárez, en la calle Revolución Mexicana con Avenida López Portillo.

El presunto cabecilla de los ‘polleros’ se habría dado a la fuga, lo que provocó un fuerte despliegue de búsqueda que alarmó a los vecinos de la zona, ya que varias cuadras y uno de los accesos al fraccionamiento fueron bloqueados.

Otros dos ‘polleros’ habrían sido detenidos.

Vecinos dijeron haber escuchado algunos disparos en la zona, pero no hay un informe oficial de los hechos al momento.

En el operativo participaron elementos de la policía federal, así como de la Secretaría de la Marina.

Los ilegales detenidos habrían sido trasladados al Instituto Nacional de Migración. (Noticaribe | Información preliminar | Foto: Quequi)

Comentarios en Facebook