Rebasa la corrupción y delincuencia a las autoridades de Solidaridad, dice el diputado Carlos Toledo

1
21

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El diputado local por el IX noveno distrito, José Carlos Toledo Medina, afirmó que la delincuencia y la corrupción ha rebasado a las autoridades municipales de Solidaridad por lo que su presidenta Cristina Torres Gómez debe escuchar a los ciudadanos, atender los reclamos y poner orden “porque el municipio ya no es el mismo”.

Es necesario que la autoridad municipal ponga orden. ya hizo un cambio ante la incapacidad de los ahora ex funcionarios en atender la responsabilidad encomendada “pero es un hecho que ya han sido rebasados por la delincuencia, la corrupción, la delincuencia, los asaltos”.

Toledo Medina hizo un exhorto a la presidenta municipal Torres Gómez para que escuche a la ciudadanía. “Nosotros como diputados podemos emitir desde la tribuna un exhorto a la autoridad municipal pero dependerá de la alcaldesa escucharlo y tomarlo en cuenta”, dijo.

La alcaldesa debe tomar en cuenta que en estos momentos atender a los habitantes de Solidaridad es un asunto que va mas alla de partidos o colores partidistas y se debe atender los problemas de corrupción que se han denunciado y la inseguridad que prevalece en las calles de la ciudad.

Asimismo, el diputado local se pronunció en contra de la forma en que las autoridades de Solidaridad desalojaron en días pasados a tianguistas de uno de los parques por lo que dijo que debe prevalecer la ley y el respeto a los derechos humanos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. HAGANLE CASO AL ROBIN DE LA POLITACA LOCAL, BATMAN (CHANITO) YA ESTA TRABAJANDO, ACABA DE DESCRUBIR EL HILO NEGRO DE LO QUE PASA EN PLAYA DENTRO DE POCO DESCUBRIRA LO QUE TODOS LOS CIUDADANOS SABEMOS DE LA SEGURIDAD EN EL ESTADO, MENOS ROBIN

Los comentarios están cerrados.