Rompeolas: De los ‘Guardianes de la impunidad’, ahora sigue Carlos Lima

0
27

En la lista de los ‘Guardianes de la Impunidad’ de ‘Beto’ Borge, seguiría Carlos Lima, que como parte del ‘paquete de impunidad’ entró como magistrado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

‘Carlitos’, como le dicen su amigos, fue clave en los despojos a particulares de predios costeros y venta de terrenos del gobierno del estado a precios de irrisorios.

Es obvio que ‘Carlitos’ también debería presentar su renuncia e irse en buenos términos.

Poco a poco, se van yendo los ‘guardianes borgistas’, como ya ocurrió también con Javier Zetina González, que ya firmó su renuncia como titular de la Auditoría Superior del Estado (Aseqroo).

Aunque, la salida de ‘Javicho’ no sería inmediata, por aquello de ‘cuidar las formas políticas’, tras la revelación de ayer de ‘ROMPEOLAS’.

La ruta crítica de la salida de ‘Javicho’ sería más o menos como fue la  del ahora ex Fiscal, Carlos Arturo Álvarez Escalera.

De los ‘Guardianes de la Impunidad’, ya se fue Álvarez Escalera; ‘Javicho’ ya firmó su renuncia y Fidel Villanueva se iría en agosto, pues no tendría reelección como presidente del TSJ. Ya solo quedaría ‘Carlitos’ Lima.

Comentarios en Facebook