Secuestran a maestra en Tabasco

Posted on marzo 02, 2017, 9:36 am
2 mins

VILLAHERMOSA, MX.- Comando armado secuestro a una docente, cuando ésta iba en compañía de su tía-maestra, a su centro de trabajo localizado en el jardín de niños “Carlos Pellicer Cámara”, ubicado en la colonia Las Rosas de este municipio.

Los delincuentes querían llevarse a la docente Griselda “N” de 45 años de edad, pero como ésta forcejeó con los plagiarios, se tuvieron que llevar a su sobrina con todo y la camioneta donde iban.

Estos hechos se registraron a las 7:30 horas de ayer, cuando la maestra Griselda “N” se desplazaba hacia su centro de trabajo ubicado en el jardín de niños “Carlos Pellicer Cámara” de la colonia Las Rosas, a bordo de una camioneta Escape color rojo vino, placas de circulación WSB-77-34 del estado, donde se hacía acompañar de su sobrina Mariana “N”, de 38 años de edad.

Pero cuando iban por un tramo solitario de la ranchería Ignacio Zaragoza cuarta sección de este municipio, cuatro sujetos que iban a bordo de un automóvil Chevy color rojo con placas de circulación TTS-69-90, les dieron un cerrón, ocasionando que detuvieran la marcha.

Los sujetos, que iban fuertemente armados, trataron de bajar a Griselda “N”, y subirla al automóvil, pero como ésta forcejeó con los hampones y salió huyendo, éstos optaron por llevarse a la sobrina con todo y la camioneta donde iban.

En el lugar de los hechos, los hampones dejaron abandonado el automóvil Chevy.

Minutos más tarde, elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron al lugar de los hechos, donde se encargaron de asegurar el vehículo, efectuar recorridos en la región para tratar de ubicar a los delincuentes, y sobre todo, dar aviso al personal de la Fiscalía en este municipio. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)