Presume Remberto Estrada recaudación histórica en Cancún; rifan dos autos entre contribuyentes

0
28

CANCÚN, MX.- Al encabezar dos sorteos organizados por la Tesorería Municipal para premiar a contribuyentes que anticipadamente cumplieron con el pago de sus contribuciones, el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, destacó que en este municipio la participación ciudadana permitió alcanzar una cifra histórica en recaudación que se traducirá en más obras y servicios en beneficio de la población.

“Estamos muy contentos y celebramos que la confianza de los benitojuarenses, hoy nos permite tener cifras muy importantes en materia de recaudación para el Gobierno Municipal, lo cual nos permitirá este año 2017 ampliar los resultados en materia de infraestructura moderna y servicios de calidad, además de iniciar con obras importantes y atender de manera inmediata las demandas de la ciudadanía”, afirmó.

El Alcalde reiteró que Benito Juárez es uno de los municipios que crece más rápido en todo el país y por ello se seguirá con el ritmo de un gobierno dinámico que además de escuchar de viva voz las peticiones de los habitantes, les da solución a través de estrategias definidas y con rumbo social e integral.

Acompañado de directores municipales y del interventor de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Enrique Orea Ochoa, quien avaló el sorteo con el permiso número 20-16-49-PS-04, el Presidente Municipal sacó de la urna los boletos ganadores de la segunda y última emisión del sorteo “¡Ahorra y Gana Pagando tu Predial 2017 Hoy!”, así como del primer sorteo “¡Ahorra y Gana Pagando tu Basura 2017 Hoy!”.

Al respecto, el Tesorero Municipal, Rogelio Díaz Ramírez, detalló que en relación con el pago anticipado de impuesto predial 2017, el programa de descuentos dio como resultado la obtención de una cifra histórica que es de más de 482 millones de pesos recaudados desde el 18 de noviembre al 28 de febrero, gracias a la aportación de más de 130 mil 700 habitantes.

De igual forma, más de 14 mil 700 propietarios de establecimientos de todo tipo aprovecharon el programa para pagar anticipadamente el servicio de recolección de residuos sólidos del 1 de enero al 28 de febrero y eso permitió la obtención de más de 117 millones de pesos de recursos municipales.

Asimismo, el Presidente Municipal sacó el boleto del ganador del premio mayor en el segundo sorteo de predial que fue para Mirna Campos Rivera, con el boleto 007329, quien se hizo acreedora a un vehículo marca Honda tipo Fit modelo 2017, a quien en ese momento le notificó mediante una llamada telefónica.

Los demás ganadores fueron: Laura Ramírez Romero, quien obtuvo una motocicleta marca Suzuki 2017; Manuel González Bautista, María Guadalupe González, Juan Cruz Pablo y René Jesús Cervantes Maldonado, quienes recibirán una pantalla LED de 55 pulgadas marca Hisense; así como María Fernández Juárez, Rosa María Chalé Chi, Elsy Berman Domínguez, Rosa García Alvarado y Jennie García Saab, que recibirán una tableta Ipad marca Apple de 32 gigas.

De igual manera, se premió al contribuyente Faustino Suaste Guemez como parte del sorteo de pago de recolección de residuos sólidos y recibirá un automóvil marca Honda tipo City modelo 2017. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

03 (12)

Comentarios en Facebook