Rompeolas: Las ‘urvans’ TTE, otro cochinero de Borge que el gobierno ‘del cambio’ no quiere ver

1
17

Lo del caso de las concesiones de la ‘línea’ Transporte Terrestre Estatal (TTE) es una auténtica caja de pandora para el gobierno ‘del cambio’.

Y es que cada vez aparecen más sorpresas, de este sistema creado y perfeccionado por la ‘oncena trágica’ para pagar todo tipo de favores.

En la actualidad, habría unas 750 ‘urvans’ circulado en Cancún, incluidas 30 concesiones otorgadas en el sexenio anterior por Javier Zetina González, y cuyas placas fueron liberadas hace unos días, es decir, por funcionarios de Sintra y Sefiplan del gobierno ‘del cambio’.

Pero resulta que unas 300 concesiones, la mayoría en circulación, fueron para el empresario tamaulipeco Farough Fatemi Corcuera, financiero de Roberto Borge y socio de los ex gobernadores de ese estado, Tomas Yarrington y Eugenio Hernández, en pago por su ayuda a tapar un boquete financiero a la anterior directiva del Sindicato de Taxistas ‘Andrés Quintana Roo’ de Cancún.

Las concesiones de la TTE, que ahora ahogan la ciudad de Cancún, fueron más que una caja chica y esquema de pago de favores del ex gobernador Roberto Borge.

 

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Es muy sencillo, esto tiene dos personas que en su momento estaban a cargo de placas y Sintra, en el mismo orden, JAIME MANUEL ZETINA GONZALEZ Y JAVIER ZETINA GONZÁLEZ, los dos hernanos más corruptos y rateros que llegarona Quintana Roo para hacer lo que saben, robar bajo la protección del Gobuerno en curso.
    No es que no quiera verlo el gobierno, son tratos y pactos que hizo el Gobernador por favores que les debe desde su infancia.

Los comentarios están cerrados.