Vuelca tráiler con tomates en el Arco Vial de Playa del Carmen

0
22

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un tráiler que transportaba varias toneladas de tomate procedentes de Tabasco volcó aparatosamente en el Arco Vial Norte. El operador resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de hoy, cuando el conductor de la pesada unidad circulaba en el Arco Vial Norte en dirección Sur a Norte, transportando jitomates provenientes de Tabasco, pero justo cuando avanzaba en la curva perdió el control de la unidad, la cual volcó y terminó invadiendo el carril contrario, quedando recostada sobre su costado izquierdo.

Por fortuna, el percance se registró justo cuando ambos carriles estaban completamente despejados, evitando con ello que se registrara un incidente de mayor magnitud.

El operador de la unidad terminó con lesiones regulares, motivo por el que fue necesaria la intervención de los servicios médicos de emergencias, quienes valoraron que no era necesario su traslado al hospital.

Agentes de Tránsito acudieron al lugar para levantar el reporte, pero las labores para voltear el tráiler y regresarlo a su posición demoraron más de una hora para poder dejar despejada la vialidad. El operador fue remitido a la Dirección de Tránsito para el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook