Celebra Alcalde el Día Nacional de la Familia en el domo deportivo de la Región 94

1
57

CANCÚN, MX.- “La familia es lo más importante que puede tener una sociedad. El gobierno del municipio de Benito Juárez está trabajando de manera coordinada con otras dependencias estatales y federales, porque creemos que hay que apoyar a las jefas de familia, a las madres solteras y a todos los sectores sociales para contribuir a consolidar un Benito Juárez de 10”, afirmó el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, al encabezar el evento conmemorativo por el “Día Nacional de la Familia”, que tuvo lugar en el domo deportivo de la Región 94.

Recibido por cientos de habitantes, que se dieron cita en dicho lugar y acompañado por la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Sra. Elvia Barba de Estrada, el Alcalde destacó que desde el 30 de septiembre a la fecha, como resultado de la suma de esfuerzos de los colaboradores y trabajadores de esta institución social, Benito Juárez ha alcanzado más prosperidad y sigue creciendo día a día, por lo que se seguirá apoyando a las nuevas generaciones que se dedican al turismo y a generar más economía para este municipio.

“Los padres, la mamá y el papá, quienes educan a los niños, son quienes les hacen construir una familia para poder desarrollarse en cada una de las actividades cotidianas de la sociedad. Somos una ciudad de primer mundo, fuimos nombrados el municipio más próspero en el país y además, Quintana Roo es considerado el estado que genera más ingresos en turismo, seguido por Baja California, por ello tenemos que trabajar en las raíces de este núcleo social”, aseveró.

Por su parte, la presidenta honoraria del Sistema DIF Benito Juárez dijo que esta celebración debe ser cotidiana y se debe poner empeño en construir los cimientos de ellas con educación, valores, respeto y amor, ya que desde hace ocho años, cada primer domingo del mes de marzo se celebra el “Día Nacional de la Familia” en México,

“La familia es lo más importante que tiene un ser humano; es donde crecemos y nos formamos como hombres y mujeres de bien; la fuente inagotable del amor. Para el Presidente Municipal, es una parte fundamental de su plan de gobierno y de su administración para lograr un Benito Juárez de 10”, señaló la Sra. Elvia Barba de Estrada.

“Gracias por la vocación de servicio, por tu calidad humana y por estar siempre para los demás; que sigas trabajando por el bienestar de todas las familias benitojuarenses”, expresó, al tiempo que felicitó a Remberto Estrada con motivo de su cumpleaños.

En el marco del evento, los asistentes disfrutaron de bailes musicales, payasos para los más pequeños del hogar y canciones interpretadas por grupos locales, donde el Presidente Municipal convivió con las familias para celebrar juntos esta fecha tan especial y le cantaron las tradicionales “Mañanitas”, antes de compartir con los ciudadanos el pastel elaborado por los beneficiarios del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la Región 237. (Comunicado del Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.