VIOLENCIA EN TABASCO: Asesinan a dueño de empresa chatarrera para robarle $50 mil

0
32

VILLAHERMOSA, MX.- Con un tiro en el pecho que le atravesó el corazón fue asesinado Magnolio Vidal Díaz, hombre de 65 años dueño de la chatarrera ubicada en la ranchería Miguel Hidalgo, quien al intentar defender su patrimonio de los delincuentes, fue herido de bala.

“Serían las 08:30 horas de ayer cuando una detonación se escuchó en el negocio de Magnolio, dos hombres salieron despavoridos y subieron a una motocicleta, cuando traté de acercarme a la orilla de mi taller para ver que sucedía me dispararon, pero la bala pegó en una camioneta”, narró a las autoridades el encargado de un taller mecánico ubicado frente al lugar del atraco.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Estatal, quienes acordonaron la “Chatarrera del Sureste”, enclavada en el kilómetro 3.5 del asentamiento antes señalado, donde quedó el cuerpo inerte del sexagenario, luego de recibir un disparo en el pecho.

Trascendió que los dos asaltantes se adentraron al lugar donde sometieron al anciano, quien realizaba el corte de las ventas y compras del fin de semana, presumiéndose 50 mil pesos en efectivo del cual fue despojado Magnolio por el par de asaltantes motorizados, sin embargo, al ver una oportunidad y enfrentar a los amantes de lo ajeno, intentó desarmar a uno de los criminales.

Fue así que se logró escuchar la detonación, cuyo proyectil se alojó en el pecho de la víctima y le atravesó el corazón, mientras que los ladrones emprendieron la huida con el botín en la mano, realizando disparos contra un mecánico que observaba el violento asalto. Los cuerpos de emergencias respondieron al llamado de auxilio, sin embargo al prestar los socorristas las atenciones pertinentes a la persona de la tercera edad, esta fue declarado como fallecida. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook