EJECUTAN A POLICÍA MUNICIPAL DE CANCÚN: Atacan a balazos a agente en la Región 228

0
58

CANCÚN, MX.- Esta mañana, alrededor de las 7:30 horas, fue ejecutado a balazos un hombre afuera de su domicilio ubicado en la calle 65 de la Región 228 de Cancún.

De manera preliminar se informó que la víctima era policía y que justamente estaba llegando de trabajar cuando fue interceptado, lo cual fue confirmado unas horas después.

Trascendió que el policía, identificado con el nombre de José del Carmen Rodríguez López, recibió un disparo en la cabeza.

Aún se desconocen las características de los agresores, pero por la zona se realiza un fuerte operativo para tratar de ubicar a los responsables.

Como sucede en estos casos, personal del Servicio Médico Forense realizó los trabajos correspendientes para levantar el cuerpo que quedó tendido sobre el pavimento a un costado de una camioneta blanca.

Con este nuevo caso suman ya 21 ejecuciones en este destino en lo que va del año. 

CONDENA JEFE POLICIACO LA EJECUCIÓN

El comisario José Luis Jonathan Yong Mendoza, titular de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), lamentó los hechos violentos de esta mañana en donde perdió la vida un elemento de la Policía asignado de apoyo al municipio de Puerto Morelos.

Mediante un comunicado, el jefe policial externó su confianza en las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado “para dar con los presuntos responsable de este condenable hecho” que se registró en la región 228 hoy por la mañana.

De acuerdo con la información oficial, el uniformado que se encontraba asignado de apoyo al municipio de Puerto Morelos, respondía al nombre de José del Carmen Rodríguez López, quien causó alta en marzo de 1998, pero que al momento de la agresión con arma de fuego se encontraba en su día de descanso. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook