Entregan a la Fepade pruebas que demostrarían violencia política del presidente del Teqroo contra consejera del Ieqroo

0
23

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El consejero del Instituto Electoral de Quintana Roo, Sergio Avilez Demenegui, confirmó que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales ya recibió las pruebas que demuestran la violencia política que ha sufrido la también consejera Claudia Carrillo Gasca por parte del presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Victor Vivas Vivas.

Avilez Demenegui, quien ha interpuesto una demanda de juicio político contra Vivas Vivas ante el Congreso del Estado y ha presentado varias denuncias por actos de intimidación por parte del funcionario electoral, señaló que el único objetivo es frenar los actos de intromisión del presidente del Teqroo en el Ieqroo.

Dijo que todos los juicios electorales interpuestos en contra de Vivas Vivas han sido ganados lo que demuestra la responsabilidad del funcionario en que incurrió en la intromisión del Ieqroo, así como la violencia política que ejerció en contra de la consejera Carrillo Gasca.

Consideró que buscan la destitución del presidente del Teqroo, ya que consideró que no pueden estar al frente de instituciones que se encargan de garantizar la legalidad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook