MOLESTA A CARLOS IMPOSICIÓN DE FREDY EN SEDATU: Gobernador se inconforma con la Federación por no ser consultado para nombrar delegados

6
26

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El Gobernador del estado, Carlos Joaquín González, se quejó contra el gobierno Federal al no ser considerado ni consultado al momento de realizar los cambios en las delegaciones federales en Quintana Roo y no sólo con la reciente designación de Freddy Marrufo Martín sino de los tres que se han realizado hasta el momento.

“No comparto la idea de que la Federación haga cambios en las delegaciones sin avisar, sin platicar con el gobierno del Estado”

Consideró que lo único que hace la federación es generar incertidumbre al realizar este tipo de cambios.

“No comparto la idea de que la Federación haga cambios en las delegaciones sin avisar, sin platicar con el gobierno del Estado”, dijo. “Creo que los trabajos de coordinación con las dependencias federales son fundamentales y conocer de los cambios sin recibir ningún aviso, sin trabajo de coordinación, siempre genera incertidumbre”.

Aseguró Joaquín González que el estado ha mostrado esa disposición a la coordinación y que incluso ha recibido a los titulares de varias dependencias federales y que le llama la atención el que no haya esa coordinación por parte de la Federación.

“Respeto su independencia en el trabajo pero me parece incongruente”, declaró.

El titular del Ejecutivo consideró que los señalamientos contra Marrufo Martín generan un doble problema tras los señalamientos del gobierno municipal de Cozumel.

“Reitero que faltó coordinación de la Federación para designar al delegado de la Sedatu”, dijo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. WTF con el Rey de Quintana Roo? Hoy se encabrona y ayer como Alcalde priista de Playa del Carmen le besaba las pelotas al entonces Secretario de Finanzas Fredy Marrufo para recursos y que le aprobaran el endeudamiento que dejó en Playa del Carmen. Se le olvida la deuda que dejó? Ah pero esa era deuda Priista. Ahora como seudo perredista no tiene deuda con nadie. jajajajaja… Fox y Calderon impusieron en Quintana Roo una bola de foráneos y nadie chistó. #AguantensePues y ponganse a chambear que mucho pedo y poca caca.

  2. No mames con que valor moral discute la designación del personal federal, si al inicio de se gestión desplazo a los quintanarroenses para ocupar cargos públicos y designando a poblanos, yucatecos entre otros personal malandro en puestos clave……seguimos con la corrupción y no se detendra hasta que tanto la población como nuestros representantes tengan huevos para exigir el cumplimiento del buen gobierno.

  3. Ahhhh! Y entonces que la federación palomee a los funcionarios del gobierno del estado? Y que todos aquellos que obtuvieron cartas de residencia falsas se vayan? Ese no es un doble discurso?

  4. Lo despertaron. Porque no había hechos sus propuestas en todas las dependencias Federales. Tiene que tener el valor para impugnarlos. Pero él tambien tiene que quitar a los corruptos que ha nombrado como el señor Marco Antonio Solis delegado de SINTRA de carrillo Puerto, Compadre del diputado del XII distrito. Tanto a nivel federal estatal y municipales le meten gol a CJ sus funcioanrios nombran a corruptos, si no reaciona sera un Gobieno de debut y despedida tendra que pasarle la estafeta a MORENA

  5. HONORABLE GOBERNADOR,, SI NO LO QUIERE AL IGUAL QUE EL PUEBLO QUINTANARROENSE
    NADA LE CUESTA SOLICITAR POR ESCRITO A LA AUTORIDAD QUE LO PUSO QUE ESTA PERSONA ES NON GRATA, PARA EL PUEBLO DE QUINTANA ROO ES UNA VERGUENZA QUE COMO SUMO GOBERNADOR NO LO RESPETEN Y NO LE CONSULTEN.

    • Jajajajaja no jodas, ubicate… Cómo por qué habrían de consultarlo? Como bien dice otro forista, y él consultó al gobierno federal para designar a su gabinete? Él consultó a quienes le dieron el voto para designar a funcionarios que no radicaban en el estado? Si no puede meter en cintura a sus funcionarios menos capacidad tiene para manejar delegados…

Los comentarios están cerrados.