Inicia Tigres de Quintana Roo juegos de pretemporada este viernes

0
53
El receptor Iker 'Vaquero' Francos durante los entrenamientos de pretemporada.
El receptor Iker ‘Vaquero’ Francos durante los entrenamientos de pretemporada.

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Los Tigres de Quintana Roo disputarán este viernes el primero de 10 juegos de pretemporada, cuando enfrenten en Temozón, Yucatán, a los locales Leones, en lo que se considera la parte más intensa de su preparación con miras a la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

En este primer encuentro, la escuadra felina utilizará a los lanzadores Esteban Romero, Bryan Mulmumea, Daniel Vega, Jorge Delgado, Jesús Hinojosa, Gabriel Alfaro y Juan Zavala.

Confiado en el trabajo de acondicionamiento físico y en lo realizado en el terreno de juego durante los últimos días, el manager del equipo de bengala, Roberto “Chapo” Vizcarra, se mostró optimista.

Al concluir la sesión del noveno día de Spring Training 2017, “Chapo” Vizcarra dijo que considera vital que los jugadores de Tigres comiencen a tener actividad en el campo de pelota y los partidos de exhibición son muy importantes para ver el accionar de los felinos y para pulir “el armado de la novena”.

También consideró que luego de varias e intensas jornadas de trabajo los jugadores necesitan poner en práctica todo lo desarrollado.

Precisó que “estos duelos ante los Leones de Yucatán tienen una altísima expectativa”, ya que además de poder ver en acción a los Tigres, Vizcarra sacará notas de lo que serán los melenudos de cara a la próxima temporada, ya que considera que contra ellos sostendrán cerrada batalla por el liderato la Zona Sur de la LMB.

El segundo duelo ante los Leones será el sábado en Tizimín, Yucatán. Posteriormente los Tigres recibirán a los melenudos el domingo en la capital Chetumal y al día siguiente en Playa del Carmen. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook