Aprueba Cabildo cuenta pública del DIF de Tulum

Posted on marzo 10, 2017, 3:59 pm
28 secs

TULUM, MX.- En la segunda sesión ordinaria de la junta directiva del Sistema Integral para el Desarrollo Integral de la Familia se aprobó la cuenta pública correspondiente al ejerció fiscal del año 2016, la cual consistió en ingresos y otros beneficios por un monto de 2 millones 94 mil pesos y en contrapartida gastos y otras perdidas por un total de 2 millones 326 mil pesos.

Dicha sesión fue presidida por la presidente, Romi Dzul Caamal, y se precisó que el déficit en el ejercicio se debió a depreciaciones de bienes muebles e inmuebles, devengos en gastos y de operación.

En materia de ingresos se precisa que 1 millón 773 mil pesos provienen de bienes y servicios de organismos, 321 mil de aportaciones, transferencias y asignados.

En lo relacionado con los gastos y otras perdidas se informó que 2 millones 148 mil pesos correspondieron a gastos de funcionamiento y 1 millón 632 mil se invirtieron en materiales y suministros, 515 mil en servicios generales, 63 en transferencias, subsidios y ayudas sociales y 116 mil en gastos y perdidas extraordinarias. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)