DEMUELEN SÍMBOLO DEL BORGISMO: Derriban la polémica taquilla de Barcos Caribe construida en la vía pública de la zona turística de Playa

4
47

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En horas de la madrugada, con ayuda de maquinaria pesada, fue derribada la polémica taquilla de la naviera Barcos Caribe construyó con cuestionados premisos de la anterior administración municipal priista en la vía pública, a unos metros de la terminal marítima de Playa del Carmen y que, como se ha ventilado ampliamente, está ligada a la familia del ex gobernador Roberto Borge Angulo.

La estructura fue totalmente derribada por personal de Protección Civil, incluso con artículos, equipo de cómputo y del aire acondicionado, así como papeles que contenía en su interior y que no fueron sacados con anterioridad por los administradores del local que semanas atrás había sido clausurado por la Profepa.

Locales y turistas que esta mañana pasaron por el lugar pudieron ver una montaña de escombros y láminas dobladas de la impugnada taquilla de la naviera, ya que los restos no fueron retirados de manera inmediata.

La taquilla fue autorizada por el Cabildo de Solidaridad durante la administración de Mauricio Góngora con un permiso de varias décadas y sin contraprestación alguna para el Ayuntamiento. La XIV legislatura, dominada por el borgismo, avaló el acuerdo que daba beneficios extraordinarios a la naviera del padre del ex gobernador. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Es increíble ver como algunos defienden a Barcos caribe, con su clásico …… ANTES ERA MÄS CARO, como si no supieran que esos barcos fueron comprados con nuestros impuestos, si a esas vamos, los viajes deberían ser GRATUITOS para todos y cada uno de los Quintanarroenses que cargamos una deuda pública de más de 13 mil pesos por persona.
    LA REALIDAD es la siguiente : Esos barcos NO LES COSTARON a los supuestos inversionistas, esos barcos son una muestra clara de corrupción imperante en el gobierno de Roberto Borge.
    Se quejan que no hay policías que no hay buenas calles y a dónde piensan que se desvió ese dinero….PUES A ESOS BARQUITOS que como se compraron con dinero ROBADO, les pueden dar el boleto a mitad de precio o hasta regalado porque a nosotros mismos nos están fregando, el dinero desviado era para nuestra seguridad y para obras en nuestra comunidad.
    BORGE DEBERÍA DE ESTAR PRESO O DE MENOS HUYENDO COMO DUARTE EL DE VERACRUZ.
    Siempre hay gente que sale a defender a los bandidos………. Dimas y Gestas.
    Es cuanto :.

    • No tiene caso dar una respuesta, cuando se esconden en el anonimato……nombre y apellidos…

  2. QUE BUENO ASI SE DEBE APLICAR LA LEY. EL SIGUIENTE PASO AUTORIDADES CORRESPONDIENTES SEGURAMENTE SERA DEMOLER LA CASETA DE VENTAS DE ULTRAMAR Y BARCOS MÉXICO, SOBRE TODO LA QUE ESTA EN LA QUINTA AVENIDA CON AVENIDA JUAREZ Y A REVISAR COMO ESTAN LAS TAQUILLAS DE ESAS EMPRESAS EN LA ENTRADA DEL MUELLE DE PLAYA DEL CARMEN QUE A SIMPLE VISTA ESTAN EN LA VIA PUBLICA FUERA DE LA ZONA FEDERAL Y EN ZONA DE RODAMIENTO VEHICULAR. Y DESPUES A PONER ORDEN EN LOS AMBULANTES Y CASETAS QUE INVADEN LA ZONA PEATONAL DE LA QUINTA AVENIDA DE PLAYA DEL CARMEN. ESTAREMOS ATENTOS. AHH Y CONSTE QUE NO DEFIENDO A BARCOS CARIBE, SOLO ES CUESTION DE NORMATIVIDAD PAREJA.. QUE ASI SEA. :

  3. Quieren borrar a barcos Caribe, más claro ni el agua y como siempre perjudicando al usuario… yo elijo en que barco viajar, (así como elijo que carro y de que marca o ropa u otros productos o servicios que comprar o usar) no me importa quién es el dueño, mientras me dé servicio y buen precio. Comento como usuaria y cozumeleña, tengo viajando por razones de trabajo más de 12 años, entre Cozumel y Playa del Carmen. Hace unos años recuerdo que las otras navieras se coludieron en perjuicio del usuario, porque cada año incrementaban los precios de los boletos de barco hasta alcanzar el precio de 97 y 98 pesos viaje sencillo, para la gente local ( y ni qué decir del precio de los no locales) y aunque hubo quejas de los usuarios, ninguna autoridad escuchó… Hoy con barcos Caribe los precios de los boletos bajaron e incluso en promoción está a 100 pesos viaje redondo para gente local, por lo que a las otras navieras no les quedó más remedio que bajar sus precios, para no quedarse sin usuarios, claro ahora estas últimas se coluden con las autoridades para perjudicar al usuario queriendo desaparecer a barcos Caribe (como cerrando taquillas de barco Caribe en Playa del Carmen, según las autoridades porque están en la vía pública, pero incrementando como burla, los módulos de venta de las otras navieras por todas las zonas peatonales, sobre la 5ª. Av., 1ª. Sur y otras, cambiando continuamente las bandas de atraque en Playa del Carmen y Cozumel, de barcos Caribe y de las otras compañías no) y poder incrementar los precios de los boletos, se ensañan de esa manera, porque aún con todo estás incomodidades, somos muchos los usuarios que preferimos viajar por barcos Caribe, por precio, servicio y porque tiene barcos rápidos y al más rápido de todos el Caribe III, perdón pero esa es la realidad…..

Los comentarios están cerrados.