Aprueban hoteleros transporte lagunar en Cancún

0
20

Aprueban hoteleros transporte lagunar

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Es mejor un tránsito y transporte lagunar que seguir sufriendo los colapsos que se viven actualmente en el bulevar Kukulcan, siempre y cuando se realice de manera adecuada, declaró Carlos Gosselin Maurel, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún.

“Siempre y cuando se definan los puntos de origen, los puntos de destino y que ambos puntos tengan las instalaciones necesarias porque luego estar bajo el raya del sol y sin ningún servicio, no sería posible mover a 200 personas sin un estacionamiento y tampoco es posible mover si no tiene un sistema multimodal donde la gente puede llegar por un transporte”, explicó.

Es decir, que se deben generar todas las condiciones necesarias para brindar un servicio adecuado, sobre todo para todo el sector laboral que es el que más requiere de un servicio de transporte eficiente y que además servirá también para el turismo.

Por ello, confirmó, la asociación está totalmente a favor. Del proyecto por considerar que es un mejor sistema,además de que se trata de una nueva inversión para el destino importante.

Asimismo, aprovechó para mencionar que ya en estos días se está celebrando la Feria de Berlín, Alemania, en donde están varios representantes de todo el Caribe mexicano, en donde se tienen expectativas muy altas de las negociaciones a las que puedan llegar no sólo con turismo alemán sino de todos loa países europeos.

En este momento, añadió, se están incrementando las citas de negocios y el crecimiento de este año podría incrementar de manera importante con estos sectores, por lo que seguirán trabajando en mejorar las condiciones del destino para seguir ofreciendo lo mejor a todos los visitantes y con opciones para todos los mercados.

“Tenemos que seguir luchando por mejorar la calidad de los servicios, promover más cosas que atraigan al turista, llámense espectáculos, eventos, acciones para que el visitante tenga mayor permanencia y mayor gasto. Quintana Roo hoy es puntero y Cancún el punto número uno a nivel nacional”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook