Presenta Cristina Torres Plan de Desarrollo para “devolver la grandeza a Solidaridad”

El Plan Municipal de Desarrollo establece diversas metas dentro de cinco ejes rectores que incluyen una serie de compromisos y objetivos que, como novedad, tienen una fecha límite de cumplimiento e incluyen un esquema de rendición de cuentas

Posted on marzo 12, 2017, 4:52 pm
3 mins

PLAYA DEL CARMEN, MX.- A casi seis meses de iniciada la actual administración, la Alcaldesa de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, presentó este domingo un ambicioso Plan Municipal de Desarrollo con el que, según dijo, pretende “devolver la grandeza a Solidaridad”.

De acuerdo con lo expuesto, el Plan Municipal de Desarrollo establece diversas metas dentro de cinco ejes rectores que incluyen una serie de compromisos y objetivos que, como novedad, tienen una fecha límite de cumplimiento e incluyen un esquema de rendición de cuentas a través de la supervisión por parte de los mismos ciudadanos y el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal.

DOCUMENTO: CONSULTA EL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO (PDF)

“La base de un buen gobierno es la participación de todos los sectores de la sociedad”, explicó la Alcaldesa.

Cristina Torres aseguró que en este Plan Municipal de Desarrollo están plasmadas las voces de los solidarenses y “nuestro compromiso es cumplir al 100 por ciento con todas las acciones que lo integran”.

En la presentación del documento realizada la mañana de este domingo en el Teatro de la Ciudad con la asistencia de todos los funcionarios del gabinete de Solidaridad, la Alcaldesa surgida de la alianza PAN-PRD explicó que la base del Plan Municipal de Desarrollo está fincada en cinco ejes rectores: Desarrollo Social Integral; Gobierno Eficiente y Transparente; Seguridad Solidaria; Desarrollo Urbano Sustentable, y Turismo y Desarrollo Económico.

Cristina Torres indicó que 2016-2017 son los años para la “recuperación de Solidaridad” y 2017-2018 “se trabajará en la consolidación de la grandeza del municipio”.

En el evento, tanto la Presidenta Municipal como los responsables de cada dirección general del Ayuntamiento, firmaron un compromiso ante los ciudadanos, de cumplir con todas las acciones incluidas en el Plan Municipal.

El Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018 cuenta, se precisó, con las opiniones, solicitudes, proyectos y aportaciones de la sociedad civil, colegios, universidades y cámaras empresariales, así como de la ciudadanía en general que participó en los foros de consulta y en las mesas de trabajo organizadas con dicho fin. (Noticaribe | Información preliminar)

 

Comentarios en Facebook

4 Responses to: Presenta Cristina Torres Plan de Desarrollo para “devolver la grandeza a Solidaridad”

  1. lobohambriento

    marzo 14th, 2017

    TODO PARECE INDICAR QUE EL TEATRO PERSIGUE UN OBJETIVO, PERO A LA VEZ SE SIGUE PUDRIENDO LA NUEVA ADMINISTRACION, AL PARECER TODAVIA SIGUEN FUERTES VINCULOS CON EL ARUX Y OTRAS PERSONALIDADES NON GRATAS PARA LOS SOLIDARENSES. LAS PROMESAS DE CAMPAÑAS AL PARECER COMO SU NOMBRE LO DICE SOLO PROMESAS DE CAMPAÑA.. HASTA AHORA LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO SIGUEN BAILANDO, PUES NINGUNO GOZA DE NINGUNA PRESTACION COMO FUE PROMETIDO PARA ALCANZAR LA PRESIDENCIA,, HASTA CUANDO PRESIDENTA, EN EL PROYECTO SE MENCIONA BENEFICIOS PARA LOS EMPLEADOS Y SUS FAMILIAS ?

    Responder
  2. logan

    marzo 13th, 2017

    Se me hace que esta señor le robo una pagina de slogans al TROOMPIE (jaja) y el circo mediatico de vender asi en teatros nada menos que a Steve Jobs…..que manera de ser creativos y frescos! 6 meses y sale con un microfono (que ni le gustan) en la mano…que dedicacion al trabajo….ffssssss mas de lo mismo

    Responder
  3. realista

    marzo 13th, 2017

    Ay no mamen esos del ayuntamiento. Puro circo. Pónganse a trabajar pinches huevones, ratas recicladas. Creen que con eventos pendejos como estos ya cubren el requisito de darle atole con el dedo a todos. No han hecho ni madres por la ciudad.

    Responder
  4. Yogui

    marzo 12th, 2017

    Todo muy padre… Pero y? Qué onda con Filiberto, con Yolanda Álvarez, con William Conrado… El primero como si no ubiese jodido al municipio… La señora cómo si no fue cómplice del enano revicen las obras del emprestito…. William dando obras sin contrato …. Y ese es el gobierno que está cambiando?… Se me olvidaba y ese tal farfan…. Y ya se dieron cuenta… Cristina Yolanda y farfan.. todos ex colaboradores de Filiberto…. A otr@ tarugo con ese cuento… Por cierto los de morena no se crean santurrones que igual tienen colita

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)