“CONMIGO NO TE METAS”: Diputado José Esquivel se ‘enchila’ y amenaza a reportero por publicar nota sobre los más ‘flojos’ del Congreso

10
739
Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX.- “Conmigo no te metas. Esta te la paso pero a la siguiente ocasión te la vas a ver conmigo”, amenazó el presidente en funciones de la mesa directiva en la XV legislatura, José Esquivel Vargas a Benjamín Pat,  reportero del periódico Novedades de Quintana Roo, al reclamarle la publicación de una información sobre los diputados que menos trabajan en esta legislatura. 
 
“Conmigo no te metas.  Esta vez te la paso, pero la siguiente vez te la vas a ver conmigo y te lo digo delante de tus compañeros para que quede constancia”
 
“¿Tú publicaste esa información?”,  le reclamó al reportero.  “Te pusiste a investigar o sólo fue de oídas?”, volvió a reclamar tras la respuesta del reportero.
 
“Mejor ponte a investigar porque la diputada Leslie  (Hendricks Rubio ) es la que más trabaja y la pusiste en la lista de las flojas.  Aunque en esa lista si debe estar el diputado (Alberto ) Vado”, le espetó al comunicador. 
 
Esquivel Vargas reiteró: “Conmigo no te metas.  Esta vez te la paso, pero la siguiente vez te la vas a ver conmigo y te lo digo delante de tus compañeros para que quede constancia”, amenazó. 
 
Incluso le reclamó a Alejando Castillo,  consejero estatal del PRD,  quien se encontraba presente del por qué lo había mandado llamar “si sabía que andaba enchilado”. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook

10 COMENTARIOS

  1. Que alguien le diga a este marrano que nosotros le pagamos, que si no se aguanta que no se alquile.
    Solo falta que se quiera agarrar a madrazos el marranito.
    Suponiendo que la nota es falsa, para qué se enoja ? suponiendo que la nota es verdadera a pues a chingarle, que para eso les pagamos y bien….. este gordo no sabe que es nuestro empleado.
    Esperemos sea demandado en la CNDH. por amenazas…..
    Es cuanto :.

  2. El poder marea y a los conservadores y con ideas burguesitas los enloquese como el caso del diputado José esquivel Vargas La sociedad Quintanarroense rechaza esta represión en contra de la libertad de expresión. Todas las organizaciones deben condenar estas actitudes negativas.

  3. La actitud represiva del diputado José Esquivel Vargas en contra de la libertad de expresión debe ser condenada por todos los sectores de la sociedad y por el mismo congreso local, los dirigentes de los Partidos Políticos, sindicatos etc. Pareciera que estamos regresando en la época de Beto Borge.

  4. Si fué así como dice está nota, aunque realmente lo dudo, pues para que aprenda ese y todos los pinches chayoteros acostumbrados a extorsionar a funcionarios Félix y Borge los tenían muy consentidos ya cualquier perro de la calle quería ser "periodista". CHINGUEN A SU MADRE CHAYOTEROS CHUPASANGRES y pónganse a hacer algo productivo, PARÁSITOS DE LA SOCIEDAD.

  5. ya se veia venir la ira de este personaje prepontente, le dolio que le publicaran sus verdades, la anterior publicacion fue su autorrobo de su maletita cuando andava con su wuachoma tomando trajos en calderitas, sr diputado ya pongase a trabajar y deje de morder la mano que le dio de comer esta extralimitandose con su raquitico puesto de poder, por eso el PRI nunca le dio hueso porque sabe la calaña que es como ser humano

  6. No es ese el diputado que tiene una esposa reputa y alcohólica? Una que ya se echó casi a todos los hombres en Chetumal? A lo mejor por eso anda enchilado porque ya se enteró de los tremendos cuernos que trae descaradamente jajajajaja

  7. ES INCREIBLE QUE A ESTAS ALTURAS, PERSONAS COMO ESTAS DEMUESTREN SU PREPOTENCIA, PODRIA SER QUE SU ESCASA CULTURA Y ANAFABELTISMO LO HAGA ACTUAR DE ESTA MANERA, EL PUEBLO QUINTANARROENSE YA ESTA HARTA DE SOPORTAR A PERSONAS COMO ESTAS. " QUIERES CONOCER AL HOMBRE? DALE PODER Y LE SALDRA LO BESTIA.,,

  8. Muestra su intolerancia y su autoritarismo de perdonavidas, afortunadamente no es dios ni es rayo sino acabaría con todos los que no piensan como él. Demuestra su ignorancia , su falta de principios y es el que quiere ser el próximo Presidente Municipal de Felipe Carrillo Puerto,. Pobre los carriportenses no saben que clase de persona es el que los quiere gobernar.
    Además de corrupto auroritario Colocó a su compadre como delegado de SINTRA de carrillo Puerto, a su primo como titular de INEA en carrillo Puerto, puro nepotismo además Marco Antonio Solis es un gran corrupto y lo siguen solapando y encubrienbdo ¡ Que pasa señor Gobernador? sus funcionarios estan hgaciebndo que usted pierda credibilidad ante la sociedad. Reacciona CJ

  9. Pinche marrano de la zona maya es todo un keken se cree por que es diputado en carrillo puerto se siente un culito pinche indiazo si no hubiera sido por el efecto CJ ni puta idea de quien era ese cochino de monte

Los comentarios están cerrados.