Joaquín González Castro, ex asesor de ‘Chanito’ Toledo, se sube al gabinete de Carlos Joaquín

2
42

 

El secretario de Gobierno, Francisco López Mena, con Joaquín González Castro.

CHETUMAL, MX.- El Gobernador del Estado, Carlos Joaquín, nombró a Joaquín González Castro, como Subsecretario de Enlace Interinstitucional; el abogado por la UNAM, cuenta con una amplia carrera política en puestos a nivel nacional, estatal y municipal; así como en los 3 poderes de gobierno, se informó mediante un comunicado de prensa.

González Castro, quien en el último proceso interno del PRI fue asesor visible del diputado federal José Luis ‘Chanito’ Toledo, se ha desempeñado como Senador de la República, Secretario de Gobierno, Secretario de Finanzas y Presidente Municipal de Benito Juárez, por mencionar algunos cargos, todos por el estado de Quintana Roo.

Su trayectoria en el ejercicio de la abogacía y su servicio como Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado lo llevaron a obtener la Presea al Mérito Judicial “Manuel Crescencio García Rejón y Alcalá”, la más alta distinción que otorga la Comisión Nacional de Tribunales de Justicia de los Unidos Mexicanos (CONATRIB).

De acuerdo con el comunicado, el recién nombrado Subsecretario de Enlace Interinstitucional, se une al equipo de trabajo de la Secretaría de Gobierno “para fortalecer las relaciones del poder ejecutivo y la coordinación entre las distintas instituciones de la administración pública, incluyendo los poderes legislativo y judicial y los organismos constitucionales autónomos”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. El nombramiento de Joaquin Gonzalez Castro como Subsecretario en el gabinete de carlos Joaquin, me parece que es una acertada decisiónn fortalece la credibilidad del equipo de Gobierno, además de tener experiensa, es Institucional y tiene poncipios. Y es uno de los que no va a traicionar a CJ. Lastima MORENA debió de haberlo rescatado para candidatearlo para la proxima gubernatura. En hora buena Quino.

  2. Excelente decisión. Una persona madura todo un caballero el Lic. Joaquin Gonzalez Castro. Ojala lo dejen trabajar y que le den el espacio político.

Los comentarios están cerrados.