AUMENTAN LOS EJECUTADOS EN CANCÚN: Fallece taxista baleado la madrugada del lunes en la Yaxchilán; suman 23 casos en 2017

1
37

CANCÚN, MX.- La cifra de ejecuciones en Cancún ha aumentado a 23 (22 según la Fiscalía que no cuenta a una menor muerta a balazos en un hecho aparentemente circunstancial) en lo que va del 2017, luego de confirmarse la muerte del taxista baleado la madrugada de este lunes frente a un bar de la avenida Yaxchilán.

La Fiscalía General de Justicia informó que alrededor de las 10 de la mañana de este martes fue confirmado el deceso del taxista quien se encontraba internado en el IMSS de especialidades de la Región 510.

El operador fue atacado a balazos por un sujeto, momentos después de discutir, recibiendo un disparo en el pecho y otro en el abdomen.

Es la tercera ejecución relacionada a un taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo”. La primera ocurrió el pasado 28 de enero, cuando dos sujetos armados abatieron a un operador en la Supermanzana 64. El segundo ocurrió hace unos días, luego de una intensa persecución que terminó con la vida de Manuel Alejandro Chunab Martínez, quién de acuerdo con el sindicato de taxistas, ya no pertenecía al gremio.

En Cancún se mantiene la cifra de un ejecutado cada tres días, algo que no ocurría desde hace más de 5 años. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.