“NOS FUE BIEN”: Rinden informe de participación de QR en la Feria de Turismo de Berlín

0
17
Lizzie Cole, directora de la Oficina de visitantes y Convenciones de Cancún.
Por Leslie Gordillo
Lizzie Cole, directora de la Oficina de visitantes y Convenciones de Cancún.

CANCÚN, MX.- El pasado domingo concluyó la Feria de turismo en Berlín, Alemania, en la que se obtuvieron excelentes resultados respecto a la captación del turismo europeo, principalmente el de ese país y que se espera seguir fortaleciendo, declaró Lizzie Cole, directora de la Oficina de visitantes y Convenciones.

 
“Nos fue muy bien, hubo reuniones muy importantes, tuvimos la oportunidad de hablar con el vicepresidente de Air Berlín que nos comentó sus proyecciones a futuro, esto va garantizar el servicio para Cancún y pedimos la posibilidad de un vuelo directo y nos dijo que está en sus planes a futuro… también hablamos con filial de Lufthansa y una reunión con el consejo de Promoción Turística de México para vuelos regionales”, señaló.
 
También mencionó que se discutió el tema cooperativo de Thomas Cook que es una touroperadora alemana muy importante con alcance a diferentes partes deEuropa y que será un tema que seguirán tratando en próximas semanas para beneficiar el arribo de este segmento al Caribe Méxicano.
 
Ahora lo que sigue, con comentó, es la participación en el Tianguis de Acapulco el 26 de marzo, en donde se tendrá una participación fuerte, con la asistencia del gobernador del estado por tratarse de la feria más importante a nivel nacional y el pabellón del Caribe Méxicano será de los más grandes, con un gran contingente de empresas y atractivos de los diferentes municipios.
 
“Se calcula que serán más de 200 personas del estado que se muevan para estar en el evento. Después Cancún y Rivera Maya vamos a Participar en Sao Paulo, Brasil, en un evento que se ha fortalecido en últimos años y es solicitud de los touroperadoros y mercados que estemos allí, es del 4 al 6 de abril con agenda de citas y acercamiento con touroperadores”, concluyó. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook