NUEVO ATAQUE FRONTAL CONTRA LA POLICÍA DE CANCÚN: Emboscan a una patrulla por el IMSS de la Cobá; hay 3 heridos

0
102

CANCÚN, MX.- En un segundo ataque frontal contra la policía de Cancún en menos de 12 horas, la tarde de este martes una patrulla fue emboscada y atacada a balazos, y presuntamente, le lanzaron también una granada.

De acuerdo con información preliminar, el ataque ocurrió por Plaza Las Avenidas, por el IMSS de la Coba.

Extraoficialmente se informó que la comandante ‘Tornado’, cuyo nombre es Rosa Ramón, fue el blanco del ataque de cuatro presuntos sicarios que habría huido a bordo de dos motocicletas.

Al parecer la comandante fue herida en un brazo de un disparo y uno de sus escoltas estaría más grave. Aunque no está confirmado, trascendió que habría un tercer escolta lesionado.

De acuerdo con testigos, los sicarios dispararon contra la patrulla y presuntamente aventaron una granada con los policías.

Los policías heridos (se desconoce cuántos son y en qué estado se encuentran) fueron trasladados al IMSS de la Avenida Coba.

Tras el ataque, se registró una persecución y balacera sobre la Ruta 4, a la altura de la Región 92, pero al momento no se confirmaron personas detenidas.

La emboscada a los policías la tarde de este martes ocurre apenas unas horas después de que un policía municipal fuera rafagueado cuando se encontraba en el interior de su patrulla en la caseta de vigilancia de la Avenida Sayil, justo enfrente de la Plaza de Toros y de la Plaza Solare, escenario de varios hechos violentos en las últimas fechas.   (Noticaribe | Información preliminar)

VIDEOS

 

 
Comentarios en Facebook