Asesinan de un disparo en la cabeza a chofer de Uber; sospechan de taxista furioso

0
74

CIUDAD DE MÉXICO.- A bordo del vehículo Chevrolet Aveo con el que trabajaba para Uber, Roberto Mendoza Barrios, de 25 años, fue asesinado.

Su cuerpo, con un disparo en la cabeza, fue localizado ayer en el municipio de Tecámac.

Asesinato

El hombre fue reportado como desaparecido por sus familiares el viernes pasado. Ellos indicaron que alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando acudió a brindar un servicio en las inmediaciones de la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec, perdieron contacto con él.

Durante todo el día lo buscaron. El dueño del automóvil de alquiler trató de ubicar su unidad a través del sistema de rastreo satelital, pero no tuvo éxito.

El fin de semana esperaron tener noticias de Roberto Mendoza, pero no fue hasta ayer en la mañana que una llamada de la policía municipal de Tecámac informó a los familiares de Mendoza Barrios que había sido asesinado y encontrado dentro del auto que conducía, un Chevrolet Aveo de color blanco con placas H02-ADM.

Ante el Ministerio Público, la esposa de la víctima declaró que vivía en el poblado de Santa María Chiconautla y tras acudir a brindar el servicio el viernes pasado, perdió contacto con él.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Homicidios cuyos agentes hasta el momento no han establecido el móvil del asesinato. No se descarta incluso un posible intento de robo. 

Autoridades mencionaron que se el asesino podría tratarse de un taxista furioso con quien el ahora occiso tuvo una pelea previamente.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) del centro de Ecatepec, donde fue sometido a la necropsia.  (Fuente: El Debate)

Comentarios en Facebook