“PEDIMOS QUE SE REFUERCE MÁS LA SEGURIDAD”: Ante ola de violencia, llama Alcalde Remberto Estrada a la Federación voltear a ver a Cancún

0
21

CANCÚN, MX.- Un día después de la ejecución de un policía con más de 50 balazos frente a Plaza Solare y que inició una jornada de violencia que por la tarde del martes desembocó en la embocada a otra patrulla con saldo de otros tres policías heridos, el Alcalde de Benito Juárez, Remberto Estrada, reprobó las expresiones violentas ocurridas en Cancún y dijo que son consecuencia de las acciones contra la delincuencia que se han realizado de manera conjunta la Federación, el Estado y el Municipio.

Sin embargo, al mismo tiempo, hizo un llamado al Gobierno federal “para que voltee a ver a Cancún, lo que significa en términos turísticos y económicos”.

“Pedimos que se refuerce más la seguridad y se le ponga la atención a este tema que es la prioridad de Benito Juárez y de Quintana Roo”, dijo el Alcalde del Partido Verde Ecologista de México.

En entrevista, aseguró que “el trabajo de la policía municipal está afectando intereses”.

“Somos muchos más los que queremos que Cancún siga avanzando y que siga Benito Juárez como un municipio próspero”, dijo. “Es muy importante la participación ciudadana”.

Remeberto Estrada llamó a la población a mantener la calma y afirmó que seguirán trabajando para fortalecer la seguridad “en un trabajo conjunto con todas las instancias”.

“Vamos a reforzar las acciones de patrullaje y los puestos carreteros”, adelantó.

Anoche, la oficina de Comunicación Social del ayuntamiento de Benito Juárez anunció que quedaba suspendido hasta nuevo aviso la presentación del Plan Municipal de Desarrollo del Alcalde Remberto Estrada, que era la principal actividad del Alcalde este miércoles. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook