Anuncian encuentro de negocios en Cancún

0
55
 
CANCÚN, MX.- La Federación Mexicana de Asociaciones Turísticas (Fematur) presentó un encuentro de negocios con el que tienen la meta de generar un impacto de información y generar un apoyo entre todos los empresarios para lograrlo, dicho evento se llevará a cabo el próximo 23 de marzo en el Oasis Smart, con la participación de todos los interesados en los temas que se tratarán en las distintas conferencias, destacó Margarita Carvajal, presidenta de dicho organismo.
 
“Tenemos una agenda de trabajo dirigida a las necesidades que tiene el sector turístico, la sede está en Cozumel pero a nivel estatal tenemos consejeros con el expertis en temas de  turismo como mercadotecnia, sustentabilidad, redes de negocios, competencias digitales, turismo de salud, turismo de aventura, touroperadores, cubrimos todos los segmentos y todos los socios que conforman la federación son expertos en el tema y están a lo largo de todo el estado”, destacó.
 
La dinámica del evento, detalló Nicté Milla, consejera de redes de negocios, tiene varias vertientes, desde un contexto tradicional, en el que no sólo participen los socios, sino también personas externas que deseen incluirse y acercarse a las acciones que está realizando la Federación.
 
Resaltando  también que el objetivo de la Fematur es agrupar a todo el sector turístico y generar propuestas de valor con capacitación, acciones que además se estarán llevando a todos los municipios, comenzando con los destinos turísticos más importantes como son Cozumel, Playa del Carmen y Cancún. La expectativa para este encuentro es de al menos 100 personas.
 
Entre los conferencistas estará Alejandro Maldonado, quien dio a conocer que durante su ponencia presentará estadísticas sobre los viajeros antes, durante y después de que visitan un destino, considerando que el Caribe mexicano es líder en el país pero que aún puede aprovechar mucho más diferentes áreas y competencias digitales de las empresas con lo que además pueden mejorar sus logros año con año.
 
“Es como podemos aprovechar la tecnología, las redes sociales, el marketing digital, los sitios web, de una manera integral, profesional y que cada empresa se vuelva más competitiva y sigamos llevando este liderazgo de Quintana Roo ahora en el mundo digital”, concluyó. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook