INCIERTO FUTURO DE LA MEGAESCULTURA: Para el gobierno de Carlos, obra de la época de Hendricks en Chetumal no es prioridad

2
38

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Iniciada hace poco mas de 13 años, en los últimos años de la administración de Joaquín Hendricks Díaz, y que durante los años subsiguientes recibió recursos adicionales para su terminación y puesta en funcionamiento como museo, la conocida como Megaescultura, ubicada en la bahía de Chetumal, mantiene un destino incierto al no ser considerada como prioridad en la gestión de Carlos Joaquín González.

Consideró Joaquín Gonzalez que la megaescultura requiere de por lo menos cien millones adicionales y que su administración prefiere invertir esos recursos en obra pública. Señaló que se tendría que analizar los requerimientos de dicha obra, así como también las condiciones en las que se encuentran los derechos de la misma.

Explicó que hasta el momento el gobierno del estado no ha recibido notificacion alguna sobre una supuesta demanda por parte del escultor ‘Sebastian’ que exige un 30 por ciento por concepto de regalías al considerar que se modificó el proyecto original.

Jaquín González reiteró que para este año no se tiene considerado presupuesto alguno para esta obra. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. SE LE DEBE FINCAR LA RESPONSABILIDAD AL EXGOBERNADOR HENDRIKS, NO LE BUSQUEN A BORGE, NI A FELIX, HENDRIKS SABE LO QUE HIZO, Y SOLO EL DEBE RESPONDER. ASI QUE NO SE HAGA PASAR COMO EL MESIAS DEL PRI, POR QUE HISTORIAL UFFF,, TIENE MUCHOO

  2. porque SEBASTIAN no lo hizo cuando estaba borge y conoció el proyecto del museo. que es ahí cuando se hizo la modificacion. de eso ya casi mas de un año.
    LA OBRA YA NO TIENE NADA QUE VER CON EL DISEÑO ORIGINAL DE SEBASTIAN POR LO QUE ES ABSURDO LO QUE SE COMENTA DE QUE PODRÍA TERMINARLA. pues que clase de arista es…
    no. el viene por que lo mandó felix…
    o bien ya negoció con juan vergara, o alguien del gobierno actual.
    ademas no se usa la el nombre de sebastian.ni se promociona como obra de sebastian. si el gobierno usa el nombre de sebastian y no le pagó, entonces si tiene derecho. creo que es hora de que el gobierno nos muestre por fin el contrato . o como se dice sebastian anda negociando otra obra. por que necesita darle dinero al pri.peña nieto para la campaña presidencial, ya que es uno de los soldados del pri. mas beneficiados,
    quizá en cancun veremos una nueva obra y es su forma de presionar.

Los comentarios están cerrados.