Invierten 3.3 mdp para pavimentación en la colonia Las Veletas de Tulum

0
25

TULUM, MX.- Se completará vialidad que conecta la colonia La Veleta con la carretera federal, luego de que la presidente, Romi Dzul Caamal, diera por la mañana de este día el banderazo de inicio de pavimentación de la avenida 5 Sur.

En dicha avenida se invertirán 3 millones 310 mil pesos y la superficie a pavimentar tiene una extensión de 691 metros por 9 metros de ancho.

Al decir de los vecinos, desde hace tres administraciones estaban esperando la realización de esta obra que ahora les permitirá transitar con mayor seguridad y llevar a sus hijos a las escuelas, así como contar con servicio público de transporte.

Es por ello que la señora, Carmen Pimienta Manuels, agradeció a nombre de los vecinos que por fin se les haga justicia y se cumpla un compromiso que en campaña Romi estableció con ellos.

Para la presidente la obra representa una oportunidad para el progreso de los habitantes y la consolidación de varios hoteles que se ubican en la zona, por ello les dijo “lo que pagan en impuestos se ve reflejado en obras que brindan bienestar a sus familias y fomentan el desarrollo de servicios comerciales y de hospedaje”.

APUEBA CABILDO BENEFICIO PARA ADULTOS MAYORES

El cabildo de Tulum aprobó acciones en beneficio de los adultos mayores que contribuirá a brindarles una mejor calidad de vida.

En lo que fue la Décima Tercera Sesión Ordinaria, el Cabildo aprobó la donación de muebles y diversos artículos de línea blanca y cocina al sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que servirán para equipar el comedor comunitario de la casa del Adulto Mayor. (Comunicado del Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook