Realiza Cristina Torres audiencia pública en la colonia Forjadores y anuncia mayor integración con comités vecinales

Posted on marzo 16, 2017, 10:41 pm
3 mins

PLAYA DEL CARMEN, MX.- “Hoy regreso por tercera ocasión a la colonia Forjadores, donde prometí canalizar recursos para recuperar nuestros espacios públicos y lo hemos hecho; aquí estamos con ustedes para que nos digan qué estamos haciendo bien, qué nos falta y qué podemos hacer juntos”, señaló la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez.

Lo anterior en la décima Audiencia Pública ¡Que hable Solidaridad! que se realizó en el parque de la colonia Forjadores, donde se habilitó la iluminación y mejoró la imagen urbana de la zona habitacional, además de establecer rutas de transporte continuas en beneficio de los vecinos de ésta y las colonias aledañas.

Asimismo, anunció que los Directores Generales de la Administración Pública apadrinarán la instalación del servicio de internet en parques del municipio durante la gestión actual. Ello, con el objetivo de acercar las nuevas tecnologías a niños, jóvenes y adultos.

La Munícipe indicó que el Centro de Bienestar Animal Municipal (CEBIAM) canalizará a los perros que, por falta de compromiso de los propietarios, permanecen en la vía pública con el propósito de darlos en adopción.

La Presidenta informó que propondrá al Cabildo de Solidaridad que los Comités Vecinales administren y utilicen las casetas de policía para recibir las quejas y denuncias de los ciudadanos, a fin de que la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, así como las fuerzas armadas de la federación y del estado de Quintana Roo brindarán una pronta respuesta.

“Vamos a trabajar juntos en denunciar cualquier situación rara, sospechosa o extraña, por favor avísennos. El aviso es anónimo o pidan asesoría al Comité Vecinal para que a través del área de Seguridad Pública, se haga el trabajo necesario para la prevención del delito, recuerden ustedes que ustedes son muchos ojos observando la ciudad”, subrayó Cristina Torres.

Además, anunció que en la próxima sesión de Cabildo se analizará la vigencia de las licencias de conducir, incluidas las de choferes que laboran en el servicio de transporte público “por lo que se hará un padrón de conductores para que respeten la normatividad y así brindar mayor seguridad a la ciudadanía”.

Al cierre de la Audiencia Pública en la colonia Forjadores, todas y cada una de las peticiones ciudadanas fueron entregadas a la Presidenta Municipal a fin de darles continuidad. (Con información del ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)