Rompeolas: Fredy, en ‘la tablita’

3
62

Todo parece indicar que poco le durará el gusto al ‘felixista’ Fredy Marrufo, que reapareció con bombo y platillo en la escena pública como flamante delegado de la Sedatu.

Y es que, dicen los que saben, va a proceder el juicio político interpuesto por la alcaldesa de Cozumel, Perla Tun, contra Fredy Marrufo.

La panista documentó a detalle todas las anomalías cometidas por su antecesor que llevó, sin exagerar, a la bancarrota al ayuntamiento cozumeleño.

Este proceso iniciado por Perla Tun sería el primero que se haga efectivo contra los funcionarios del sexenio anterior, en una amplia lista que encabezan Roberto Borge y Mauricio Góngora.

Perla Tun va duro y directo y tiene a Fredy en la tablita.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Esto es una farsa, Noticaribe DIGAN LA VERDAD el juicio político sólo puede terminar en la inhabilitación y solamente si se tratara de delitos penales, que en este caso no lo son porque son administrativos, se daría vista al Ministerio Público… o sea, no va a pasar nada y perla lo sabe, esto es pura faramalla, una nalgadita para el niño malo fredy y atolito con el dedo para los cozumeleños

  2. Alguien ha sabido que en este país se haya realizado algún jucio político contra algún funcionario o ex funcionario de gobierno local o federal? Déjense de mamadas. Documente bien, denuncien y proceda con todo el peso de la ley. Ej Granier, Padres, etc.

  3. Se lee más como un deseo desde la producción, a un veredicto procesal. Si así como "administra" la Isla la señora, integra averiguaciones, me imagino que se quedaran con las ganas! Lo bueno que ya se va la pescadora!

Los comentarios están cerrados.