Tropieza Atlante 1-0 ante UAEM

0
18

CANCÚN, MX.-  Viernes de futbol, Atlante de visita en el estadio Alberto Chivo Córdoba.
 
En punto de las 20 horas de Cancún inició el cotejo, los azulgrana se adueñaron de la pelota los primero minutos del duelo. Paul Uscanga generaba peligro y la defensa debió emplearse a fondo para evitar el primero de la noche al 33’.

En acción fuera del área Alexis Ochoa prendió la pelota de pierna derecha, para colocarla en el ángulo superior derecho de Gerardo “Kampa” Ruiz quien a pesar de su esfuerzo por desviar la pelota, nada pudo hacer para evitar el gol (1-0) al 37’.
 
Antes de culminar la primera mitad, el arquero Estrada logró contener el disparo de Cauich, quien buscaba igualar los cartones.

Al 54’ el travesaño salvó a los Universitarios. A pesar de los cambios ofensivos, los dirigidos por el técnico Fentanes no lograron romper la red de UAEM y se llevaron una dolorosa derrota en patio ajeno.
 

Atlante regresará para preparar el duelo de la fecha 14 que disputará ante Coras.
  
Alineación Atlante: Gerardo Ruíz, Francisco Gamboa, Alfonso Luna, Manuel Marroquín, David Stringel, Jesús Gómez, Fernando Herrera, José Medina, Francisco Uscanga, Carlos Cauich y Fernando Espinosa
 

Suplentes: Eduardo Bravo, Gabriel España, Oscar Uscanga, Domingo Zalazar, Ernesto Reyes, Irving Zurita y Juan de la Barrera.
 
DT: Eduardo Fentanes

Alineación UAEM:  Leonin Pineda, Juan Morales, José Medina, Abraham Torres, Luis Pérez, Alejandro García, Arturo Tapia, Jesús Henestrosa, Antonio López, Moisés Hipólito y Alexis Ochoa.

Suplentes:  Héctor Estrada, Marco Figueroa, Dante Osorio, Emmanuel Cerda, Marcos Gómez, Edgar González y Gabriel Velasco. (Fuente: Atlante)

Comentarios en Facebook