ASESINATO EN LA CAMPESTRE DE CHETUMAL: Matan a puñaladas a ex funcionario y esposo de la ex delegada de Liconsa, Karla Blancas

1
214

 

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- La tarde de este domingo, fue descubierto el cadáver de un hombre que fue asesinado a puñaladas en una vivienda de la colonia Campestre de Chetumal.

De acuerdo con información preliminar, la persona asesinada sería Marco Aurelio Gutiérrez Vélez, funcionario del Ayuntamiento de Bacalar y esposo de Karla Blancas Pizaña, ex delegada de Liconsa en Quintana Roo.

El cadáver fue descubierto alrededor de las cinco de la tarde por la propia Karla Blancas, quien refirió que llegó al domicilio alrededor de las cinco de la tarde, pero al abrir el portón principal vio que el perro de la familia estaba muerto, al parecer con una herida provocada por un arma blanca. Posteriormente encontró el cuerpo de su esposo en medio de un charco de sangre.

Supuestamente, él o los agresores aprovecharon la ausencia de Karla Blancas Pizaña, quien junto con el pequeño hijo de ambos había salido de compras con la familia.

Blancas pizaña tuvo que ser auxiliada por sus hermanas tras el ‘shock’ en el que se encontraba.

El domicilio, ubicado en la calle Presa de la Amistad 421 A, permanece acordonado mientras la policía recaba las evidencias del caso.

Los primeros datos recabados definen el hecho cómo asesinato violento sin precisar si se utilizaron armas de fuego o arma blanca para cometer el asesinato.

Marco Aurelio Gutiérrez Vélez se desempeñó en diferentes cargos durante la administración de Coral Amalia Castilla Madrid al frente del Ayuntamiento de Othón P. Blanco. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Demasiadas coincidencias, tendra este asesinato algo que ver con las destituciones y qubrantos financieros a Diconsa que se dieron a conocer hace unos dias??????

Los comentarios están cerrados.