CONSUME INCENDIO RESTAURANTE EN CANCÚN: Se quema palapa de ‘Los De Pescado’ en la Avenida Labná

Posted on marzo 20, 2017, 9:28 pm
21 secs

CANCÚN, MX.- Un aparente corto circuito, provocó la noche de este lunes un incendio en el restaurante ‘Los De Pescado’, ubicado en la Avenida Labná con Yaxchilán, consumiendo una palapas y prácticamente todo lo que se encontraba en el lugar.

El incendio fue reportado alrededor de las nueve y media de la noche y aunque el fuego no duró mucho tiempo, rápidamente consumió parte de las instalaciones del restaurante debido a que estacaba construido con mucho material inflamable.

Aunque aún no se cuantifican los daños, además del inmueble, el incendio también afectó a un auto blanco tipo Matiz que se encontraba estacionado a un costado del lugar.

Los propietarios del lugar dijeron que revisarían las cámaras de seguridad para determinar el origen del incendio, pero de manera preliminar se señaló que podría tratarse de un corto circuito. (Noticaribe | Fotos: @DeformaQroo @EdithMECF @JoshimarM)

Comentarios en Facebook

One Response to: CONSUME INCENDIO RESTAURANTE EN CANCÚN: Se quema palapa de ‘Los De Pescado’ en la Avenida Labná

  1. Mario Hernández

    marzo 21st, 2017

    La culpa la tiene los de Fonatur, según declaraciones de los ambientalistas, declararon que ellos querían esa palapa para fumarsela tras el incendio del Malecón Tajamar que los dejó sin hierbas para fumar.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)